¿Alguien me puede dar una explicación lógica?

TIRANTON

New member
Hola buenas, pues miren hace 4 días que estoy yendo al gym ^^ he empezado en este mundillo :D aunque llevaba como más de 1 año sin ir al gym pero haciendo ejercicios..pues resulta que ayer llegaron 2 amigos supongo y eran "los más fuertes el gym" -------> completamente irónico....
Tenian un pectoral caído..unas abdominales..enterradas bajo 80 kg de grasa xD y cosas así..unos brazos que me pongo a comer cerdo y también me salen...la cuestión es que llegaron y nada más llegar empezaron a reírse con disimulo..yo pienso que era de mí puesto que tengo 15 años, y el peso que levanto no es como el de ellos..porque el ejercicio lo realizaba correctamente.....es que yo no quiero chulear como ellos hacen.....pero es que ellos no pueden ni andar en la cinta..asi qe para que hablan????????
Bueno pues mi pregunta es, ¿les ha pasado a ustedes?

Hola buenas, pues miren hace 4 días que estoy yendo al gym ^^ he empezado en este mundillo :D aunque llevaba como más de 1 año sin ir al gym pero haciendo ejercicios..pues resulta que ayer llegaron 2 amigos supongo y eran "los más fuertes el gym" -------> completamente irónico....
Tenian un pectoral caído..unas abdominales..enterradas bajo 80 kg de grasa xD y cosas así..unos brazos que me pongo a comer cerdo y también me salen...la cuestión es que llegaron y nada más llegar empezaron a reírse con disimulo..yo pienso que era de mí puesto que tengo 15 años, y el peso que levanto no es como el de ellos..porque el ejercicio lo realizaba correctamente.....es que yo no quiero chulear como ellos hacen.....pero es que ellos no pueden ni andar en la cinta..asi qe para que hablan????????

Se suele ver muchas cosas así o hasta peores... Yo sólo puedo decirte que ignores todas esas tonterías y te centres en una buena rutina con una técnica genial, un buen plan nutricional y un buen descanso.
Si hay especímenes que se rien de nuevos (no preplayas) que les vaya bien, a la larga el que rie el último rie mejor ;)

Como te dice este compañero,ignora a la gente así,unicamente te buscaran hundir el animo para que no sigas.Ponte música y tu a tu bola,veras como en un par de meses tu mejoras y ellos siguen donde estaban entonces tu te reiras de ellos

y dale molino con que la gente os mira y se rie y elucubra en vuestra contra

llevo 15 años andando por gimnasios y lo que si veo es que la gente va a su bola y no se suele preocupar de si un tirillas levanta tanto o mas peso

y quieres una explicacion logica? pues la que se me ocurre es que tienes la autostima tan baja que crees que todo el mundo se mofa a tu costa, y que mejor que un ejemplo para explicarlo:

yo tengo un caracter bastante alegre por lo que muchas veces entre serie y serie estoy hablando con algun conocido del gim y la mayoria de las veces hablamos de tonterias sin mucho sentido, bobadas que te hacen esbozar una sonrisa, muchas de esas veces mientras escuchas, sonries y te recuperas de la serie de sentadillas, clavas la vista en el infinito, casualidad que estes tu en la linea de mi mirada e interpretes que nos estamos riendo de ti cuando en realidad nos reiamos del pedo que se me cayo el otro dia haciendo prensa, captas por donde quiero ir?

y no pides consejos pero me permitire darte uno, entrena e intenta superarte a ti mismo y observa todo lo que hay a tu alrededor, lo que hace el cachas del gim y lo que hace el tirillas, como entrena un chaval de 20 años y como lo hace un jubilado y saca tus propias conclusiones y aprende de todo lo que veas y olvidate de que la gente te mira, porque en el gim, nos miramos todos

y dale molino con que la gente os mira y se rie y elucubra en vuestra contra

llevo 15 años andando por gimnasios y lo que si veo es que la gente va a su bola y no se suele preocupar de si un tirillas levanta tanto o mas peso

y quieres una explicacion logica? pues la que se me ocurre es que tienes la autostima tan baja que crees que todo el mundo se mofa a tu costa, y que mejor que un ejemplo para explicarlo:

yo tengo un caracter bastante alegre por lo que muchas veces entre serie y serie estoy hablando con algun conocido del gim y la mayoria de las veces hablamos de tonterias sin mucho sentido, bobadas que te hacen esbozar una sonrisa, muchas de esas veces mientras escuchas, sonries y te recuperas de la serie de sentadillas, clavas la vista en el infinito, casualidad que estes tu en la linea de mi mirada e interpretes que nos estamos riendo de ti cuando en realidad nos reiamos del pedo que se me cayo el otro dia haciendo prensa, captas por donde quiero ir?

y no pides consejos pero me permitire darte uno, entrena e intenta superarte a ti mismo y observa todo lo que hay a tu alrededor, lo que hace el cachas del gim y lo que hace el tirillas, como entrena un chaval de 20 años y como lo hace un jubilado y saca tus propias conclusiones y aprende de todo lo que veas y olvidate de que la gente te mira, porque en el gim, nos miramos todos

+1000
no hay mas que decir y a lo largo que estes en el gimnasio hasta entablaras amistad con ellos y veras que son buenas personas, muchas veces los veteranos no les importa nada ver novatos.

tambien puede ser q realmente sean los tipicos chulos de gimnasio ¬¬ si es asi ya veras q cara ponen cuando levantes mas q ellos xDDD dale duro!

Jejeje gracias por responder a todos :D
Ahora a etrenar duro..aunque mañana es domingo y no hay gym..así que el lunes de vuelta jejej :D

Penoso amigo. Este tipo de gente creo k son tan acomplejados por no tener un cuerpo estetico k se rien del primero. Claro, ganar fuerza es mnos complicado k desarollar un buen cuerpo en conjunto asik comen cerdo, acen pesas y se creen los reyes dl mundo. PEro sinceramnte ustedes creen k esto es un deportista/atleta¿? Yo creo k solo ignorantes k se creen superiores.
Chico es normal k no levantes tanto, pues ai k ir poko a poko subiendo pesos. No levantaras x kilos si antes no levantas algo inferior. As esto y alimntat correctamnte y as tu cardio cmo dices. En unt tiempo les daras una patada en el culo y seras tu el k se ria ;)

jejej gracias por tu comentario amigo! eso es lo que espero. Poco a poco ir entrenando seriamente, ir cogiendo forma, salud, vivir la vida y poco a poco ir aumentado de peso, sin prisa...todo llega en esta vida. Ya llegará el día en que se queden con la boca abierta viendo como un chaval de 20 años levante más que ellos jeje :p
PD: Aún tengo 15 xD así que aún tengo 5 años para progresar en este mundo del gimnasio! :D

Claro, ganar fuerza es mnos complicado k desarollar un buen cuerpo en conjunto asik comen cerdo, acen pesas y se creen los reyes dl mundo. PEro sinceramnte ustedes creen k esto es un deportista/atleta¿? Yo creo k solo ignorantes k se creen superiores.

creo que el ignorante eres tu, me imagino que jamas en tu vida has hecho una rutina de fuerza como dios manda. Y me gustaria verte intentandolo.

Atrás