Alguien me hecha una mano?

JOEC

Mienbro
Hace 5 años que entreno con pesas pero nada enserio por falta de tiempo, desde hace poco mas de 2 años me lo he tomado mas en serio y sigo una rutina 4 dias por semana:
LUNES: Piernas y Biceps
MARTES: Pecho y Triceps
MIERCOLES: Descanso
JUEVES: Dorsal y Hombros
VIERNES: Biceps y Triceps
esta rutina la hago siempre lo que cambio son los ejercicios, hago un poco de dieta baja en grasa (arroz,pollo,atun,pescado,ensalada,yogurt desnatado,etc..) me encuentro bastate bien y entreno fuerte pero creo que no le saco el suficiente partido al entreno, me han dicho que con la creatina podria sacarle mas partido, alguien me podria decir algo sobre la creatina?, tiene efectos secundarios?, que marcas son las buenas?, cuando la tengo que tomar y cuanto tiempo?, etc etc.... deveria cambiar la rutina?

Si algien me diera un cosejo se lo agradeceria

GRACIAS

Yo estoy con gyo. los suplementos hay que tomarlo en mi opinion cuando ya partimos de la base de que tenemos optimizada tanto la dieta como la rutina (ejercicios y exfuerzo).
Trabajando mas brazos que los grupos mayores estate seguro de que vas a crecer. Vamos tanto como lo hizo papa pitufo en su dia. Yo iria pensando en ir haciendo en mirarme una rutina en condiciones porque si trabajas como dios manda piernas, pectoral, espalda y hombros a base de basicos favoreceras una tendencia a crecer de tu cuerpo y un dia metes dos ejercicios de triceps y dos de biceps bien pensaos y curraos y listo.

Habia borrado por error el post que te hablaba de la creatina...
Lo que te decia era que primero saques todo el partido a tus entrenos y que te los plantees con inteligencia. Y luego cuando veas que necesitas ayuda para tirar mas entonces planteate meter Creatina. La creatina por si no te hara ganar musculo a largo plazo pero si te permitira tirar con mas peso y trabajar mas intensamente, pero claro si no haces rutinas adecuadas sera tirar el dinero, comprendes?
Mirate por el foro, este tema sobre rutinas de 4 dias:

This URL has been removed!

... y haz caso de los consejo que alli te dan.

Atrás