alguien me echa una mano? (soy novato)

Jorge922

New member
Buenas a todos, acabo de venir al foro aver si alguien puede aconsejarme para que pueda conseguir algunos resultados visibles
Tengo 18 años para 19, llevo entrenando unos 5 meses mas o menos intentando conseguir masa muscular ya que soy muy delgado y apenas he conseguido nada, me alimento 4-5 veces al dia (proteinas sobre todo) y entreno 3 dias por semana (ahora pongo mi rutina)
3 x 15 en todos los ejercicios
Lunes:
-Sentadilla
-Peso muerto piernas y espalda rectas
-Remo con Barra
-Prensa de pecho con mancuernas
-Jalones d polea con agarre cerrado
-Empuje de hombros de pie
-Curl con mancuernas
-Fondos para triceps
-encogimiento de hombros
-abdominales
Miercoles:
-Remo con mancuernas
-prensa de banca con barra
-Empuje de barra tras nuca
-Hammer curls
-extension triceps
-Zancadas con mancuerns
-Peso muerto con mancuernas
-Abdominales
Viernes:
-Peso muerto
-Remo mancuernas
-Prensa con mancuernas
-Dominadas
-Prensa para hombros
-Curls con barra
-Polea de triceps
-Abdominales
Pues eso aver si alguien me echa una mano por aqui porque no veo minimos resultados y empiezo a desanimarme :S

La rutina no está mal enfocada, pero al ser una fullbody, de cuerpo entero, debes elegir solo UN ejercicio por músculo, y veo que de algunos grupos haces más de uno. Por ejemplo el lunes haces jalones y remo con barra. La fullbody es de lo mejor en rutinas para crecer, si haces 4-5 comidas al día es porque estás haciendo demasiado trabajo. Prueba esto que aunque te parezca que no hay mucha diferencia, lo notarás.

Entrena solo 2 días por semana, lunes y jueves.
Haz 3 series de 8 a 12 repeticiones. En la última llega al fallo.(ahora estás haciendo demasiadas repeticiones).
Tomate un batido de proteínas completas (clara huevo) con hidratos de carbono inmediatamente antes e inmediatamente después del entreno.

LUNES:
Sentadilla
Remo con barra
Fondos en paralelas
Press militar
Press francés tumbado EZ
Curl barra recta
abdominales

JUEVES:
Prensa de piernas
Dominadas
Press inclinado mancuernas
Elevaciones laterales
Polea de tríceps
Curl predicador
abdominales

Si lo necesitas haz elevaciones gemelos.

hechale un vistazo al entrenamiento dogg crapp solo requieres hacer una sola serie bien pesada por grupo muscular, te ayuda a aumentar fuerza y tambien creces mucho muscularmente.

tambien deberias postear tu dieta, quizas el entrenamientos este bien, pero si la nutricion no es la apropiada, pues olvidate de crear musculos.

hmmm aver pongo mi dieta
desayuno un vaso d leche con cereales y un par de tostadas (no es muy currao pork por las mañanas suelo ir con prisa)
a media mañana (despues de entrenar) me suelo tomar un bote de claras de huevo con atun y pechuga de pavo, las comidas pues son normales, equilibradas (un dia lentejas, otro pescado, carne, etc...) para merendar m suelo tomar un bocata d atun y para cenar como las comidas, algun dia m doy algun capricho como pizza para cenar o algo asi, ya que no me importa la grasa, lo que quiero es aumentar
como lo veis? deberia incluir algun suplemento?

pues lo de los suplementos segun tu bolsillo, si con la dieta cubres todas las cantidades de nutrientes (proteinas, carbohidratos, grasas) no es necesario. comprar un suplemento de proteinas es digamos "mas comodo" solo lo mezclas en la licuadora y ya esta, te ahorra tiempo pues.

ahora pon las cantidades de cada alimento? quizas estas consumiendo muy poco, otra, donde esta la comida post-entreno?? esta es vital pero vital, ya que si en los 40 min despues de entrenar no le recargas las proteinas y carbohidratos al cuerpo, pues estas dejando pasar una de las fases anabolicas naturales del cuerpo (aqui por ejemplo es donde puedes meter el batido de proteinas).

En los supermercados en los frigoríficos suele haber botellines de clara de huevo uperisada, solo tienes que cocerlos unos minutos en el microondas o en una sartén, dejar que se enfríen y tomartelo. Valen poco más de un euro cada botellín y sale más barato que los batidos de proteínas.

Atrás