alguien me echa una mano? (soy novato)

Jorge922

New member
Buenas a todos, acabo de venir al foro aver si alguien puede aconsejarme para que pueda conseguir algunos resultados visibles
Tengo 18 años para 19, llevo entrenando unos 5 meses mas o menos intentando conseguir masa muscular ya que soy muy delgado y apenas he conseguido nada, me alimento 4-5 veces al dia (proteinas sobre todo) y entreno 3 dias por semana (ahora pongo mi rutina)
3 x 15 en todos los ejercicios
Lunes:
-Sentadilla
-Peso muerto piernas y espalda rectas
-Remo con Barra
-Prensa de pecho con mancuernas
-Jalones d polea con agarre cerrado
-Empuje de hombros de pie
-Curl con mancuernas
-Fondos para triceps
-encogimiento de hombros
-abdominales
Miercoles:
-Remo con mancuernas
-prensa de banca con barra
-Empuje de barra tras nuca
-Hammer curls
-extension triceps
-Zancadas con mancuerns
-Peso muerto con mancuernas
-Abdominales
Viernes:
-Peso muerto
-Remo mancuernas
-Prensa con mancuernas
-Dominadas
-Prensa para hombros
-Curls con barra
-Polea de triceps
-Abdominales
Pues eso aver si alguien me echa una mano por aqui porque no veo minimos resultados y empiezo a desanimarme :S

La rutina no está mal enfocada, pero al ser una fullbody, de cuerpo entero, debes elegir solo UN ejercicio por músculo, y veo que de algunos grupos haces más de uno. Por ejemplo el lunes haces jalones y remo con barra. La fullbody es de lo mejor en rutinas para crecer, si haces 4-5 comidas al día es porque estás haciendo demasiado trabajo. Prueba esto que aunque te parezca que no hay mucha diferencia, lo notarás.

Entrena solo 2 días por semana, lunes y jueves.
Haz 3 series de 8 a 12 repeticiones. En la última llega al fallo.(ahora estás haciendo demasiadas repeticiones).
Tomate un batido de proteínas completas (clara huevo) con hidratos de carbono inmediatamente antes e inmediatamente después del entreno.

LUNES:
Sentadilla
Remo con barra
Fondos en paralelas
Press militar
Press francés tumbado EZ
Curl barra recta
abdominales