alguien me ayuda ??

paqo901

New member
hola buenas mira todos los dias corro 30 minutos a un ritmo bajo-normal "para mi es normal" y tengo que hacer dentro de unas semanas el test course navette quedria saber alguna manera de poder aguantar mas en ese test "consiste en correr ida y vuelta 20 metros" e ir subiendo la velocidad,dependiendo el dia aguanto entre 5 30 y 6 y necesito aguantar 7 minutos abria alguna manera de en 2 semanas subir ese promedio ? hago una dieta calorifica de 1000 calorias por que necesito perder un par de kilillos sabeis alguna manera de subir la cantidad de abdominales ??? muchas gracias

pd: soy nuevo y estoy perdido gracias

Bienvenido. 1000 kcal? Estás seguro? Si con eso apenas tienes para mantener el metabolismo basal! Imagínate si además, entrenas. Busca en la sección dietas, ahí hay mucha información, la necesitas. Para aguantar una course navette, además de carrera continua, creo que no te iría mal algún tipo de trabajo de intervalos o fartlek, aunque en mi modesta opinión, dos semanas es poco tiempo para notar adaptaciones.

1000 calorias ademas con seguimiento de un medico xDDD llevo entrenando 3 meses pero creo que e entrenado de una manera incorrecta aguante tengo pero megustaria aguantar mas tambien e pensado que puede ser por mi nula injesta de hidratos de carbono debido a la dieta "para ser exactos 10 gramos de pan" diarios suelo entrenar todos los 5 dias de 7 y suelo acer el test varias veces aparte ago flexiones y abdominales las 2 al fallo muscular aparte ago pesas suelo acer 4 series de 15 biceps triceps y espalda esto lo ago diario solo quiero aguantar uno minuto mas xDD otra cosa "el hydroxycut me enterado que lo an exo temporalmente ilegal puede dar positivo en una oposicion? realmente no deberia dar por que es un qmador bueno espero vuestra sabia informacion

Pues considero que deberias aumentar y mucho tu injectas de carbo hidratos basicamente porque son la gasolina de tu cuerpo.Si no le das no rendiras.

podria aumentar un minuto en el test? aunmentando la injesta de hidratos de carbono??y en el tema de flexiones ago todos los dias aproximadamente unas 12 paro y si tengo fuerzas ago unas 6 mas y abdominales ago series de 30 quedria conseguir unas 17 flexiones y unas 50 abdominales y 7 minutos en el test de navette de aqui al 30 de mayo seria posible?

espero no me vallan a dar cuello perooo tal vez en 2 semanas podrias ver resultados con la creatina,corre a intervalos y tira mas de los CH

¿y que tal lastrarte mientras corres?, deberias ser capaz de aumentar la resistencia corriendo despues sin el lastre ¿no?

Difiero. El lastre se utiliza en series cortas y dirigidas a ganar fuerza y explosividad, lo utilizan los corredores de velocidad.

Atrás