Alguien le la revista Muscle & Fitness??¿

Chopper

New member
Hola, dejen su opinion si leen esta revista yo creo que es muy buena y que ayudan muchos alos que estan empezando en el mundo de los hierros
un saludo

yo me compre varios numeros pero me dejo de gustar dan sus rutinas y demás información como si fueran cosas milagrosas. Aparte que dentro de la lógica publicidad que tiene que tener una revista esta se pasa a cada página que pasaba hay una publicidad de BSN y demás. Ahora de vez en cuando me compro la musclemag, las rutinas me gustan más sacan las de culturistas y para mí te informan de las cosas de otra manera. Aunque en definitiva, hay gustos para todo.

"lee" casi mejor...

lo malo de estas revistas es que un mes te dicen que una rutina es fantastica, y al mes siguiente te dicen que es mejor hacer otra totalmente distinta... acaba pareciendote un cachondeo

Yo la compro todos los meses, pero me parece la peor de todas para mi gusto. Musclemag y Bodyfitness me parecen mejores. Tambien la revista Ironman saca una muy buena revista. Ademas lo de la publicidad es verdad. Muscle y fitness la que mas tiene.

yo compro la musclemag todos los meses es una gran revista te la recomiendo mas que las que mencionas, como todas te dicen que si haces las tabalas que te ponen a continuacion y siguiendo una dieta te pones como culturistas que salen en la foto, y eso no es cierto esos tios tienen algo ams que una dieta xDDDD, pero bueno yo la compro para lo que me interesa a mi, las tablas de entrenamiento son bestiales y los metodos que mencionan son muy buenos y siempre varian los ejercicios, a si que siempre vas aprendiendo nuevas alternativas a un ejercicio, yo musclemag te la recomiendo por encima de otras, un saludo!!

Yo no la compro pero en mi gim siempre la traen asi que le echo un ojo de tanto en tanto y me parece correcta.

Todas las revistas que tienen mas publicidad que articulos deberian ser gratuitas.

yo he comprado bastantes numeros de la revista, aunque pienso q se repiten bastante.

y es normal, por que en el mundillo este no salen cosas diariamente.

Ojala donde yo vivo las vendieran! Pero no las venden. En la capital del estado solo las hay brasileñas y claro en portugues, los muy picaros ponen fotos de culturistas profesionales pero siempre sin la cabeza jejeje. Bueno las revistas nacionales aqui son malas y ni eso llega donde vivo. Esas revistas de USA son interesantes y las que son en español mejor aun.

yo compro alguna de vez en cuando, la ultima que compre fue la iron man y no me parecio mala, la musclemag tambien me gusta y la muscle ya la he dejao un poco atras

de todas formas, todos cuando empezamos no tenemos ni idea y estas revistas son buenas fuentes de informacion, mas adelante hay que saber cribar toda esa informacion y saber lo que nos va bien explicitamente a nosotros

Atrás