Hola, hace poco me compre esta proteina, Iso-Stack de PVL:
esta es la descripicion de la proteina
Mezcla de proteína de suero (dos tipos de aislado ISO-CFM) con caseinato cálcico y caseína micelar al 75%.
Una parte del producto se digiere y se absorber rápidamente (proteína de suero), y la otra parte se asimila de forma gradual a lo largo de diez horas (caseina cálcico, caseína micelar y clara de huevo). De esta forma conseguimos mantener, durante más tiempo, un entorno anabólico positivo.
y tiene un aporte extra de glutamina y arginina.
Información Nutricional por servicio (40 gr.):
Total calorías: 160 kcal.
Proteínas: 30 gr.
Carbohidratos: 5 gr.
Grasas: 2 gr.
bueno la cosa es que cuando me lo tomo se me pone el estomago superhinchado y me pone muy alterado (nervioso),
¿os ha pasado eso con alguna proteina? ¿es normal esos sintomas cuando tomas proteinas?
Adjunto la imagen del bote por si lo conoceis
Gracias
esta es la descripicion de la proteina
Mezcla de proteína de suero (dos tipos de aislado ISO-CFM) con caseinato cálcico y caseína micelar al 75%.
Una parte del producto se digiere y se absorber rápidamente (proteína de suero), y la otra parte se asimila de forma gradual a lo largo de diez horas (caseina cálcico, caseína micelar y clara de huevo). De esta forma conseguimos mantener, durante más tiempo, un entorno anabólico positivo.
y tiene un aporte extra de glutamina y arginina.
Información Nutricional por servicio (40 gr.):
Total calorías: 160 kcal.
Proteínas: 30 gr.
Carbohidratos: 5 gr.
Grasas: 2 gr.
bueno la cosa es que cuando me lo tomo se me pone el estomago superhinchado y me pone muy alterado (nervioso),
¿os ha pasado eso con alguna proteina? ¿es normal esos sintomas cuando tomas proteinas?
Adjunto la imagen del bote por si lo conoceis
Gracias