Alguien ha utilizado esta proteina

pumuki76

New member
Hola, hace poco me compre esta proteina, Iso-Stack de PVL:

esta es la descripicion de la proteina

Mezcla de proteína de suero (dos tipos de aislado ISO-CFM) con caseinato cálcico y caseína micelar al 75%.

Una parte del producto se digiere y se absorber rápidamente (proteína de suero), y la otra parte se asimila de forma gradual a lo largo de diez horas (caseina cálcico, caseína micelar y clara de huevo). De esta forma conseguimos mantener, durante más tiempo, un entorno anabólico positivo.
y tiene un aporte extra de glutamina y arginina.

Información Nutricional por servicio (40 gr.):
Total calorías: 160 kcal.
Proteínas: 30 gr.
Carbohidratos: 5 gr.
Grasas: 2 gr.

bueno la cosa es que cuando me lo tomo se me pone el estomago superhinchado y me pone muy alterado (nervioso),

¿os ha pasado eso con alguna proteina? ¿es normal esos sintomas cuando tomas proteinas?

Adjunto la imagen del bote por si lo conoceis

Gracias

Attachments

• ISOSTACKChocolate900g.jpg
    ISOSTACKChocolate900g.jpg
    29,2 KB · Visitas: 38
Yo buscaria un prote de suero 100%, las mezclas comerciales llevan caseinato calcico para ahorrar en costes y la cagan porque es un proteina de muy baja calidad y suele dar molestias digestivas.
Yo me compro el suero 100% por un lado y la caseina micelar por otro y me hago yo mismo la mezcla. A parte de que comprando cubos de 3 kg te sale muy barato.__genial__

Muchas gracias, ¿cual me recomendais que tenga una buena relacion calidad, precio?

Exale un ojo al post de mi stack ahi hablo de diferentes proteinas q he usado/ uso y van bien con buena relacion calidad precio.

Atrás