Yo ya me he hecho 2 "ciclos" con el anabol 5.Y funciona desde los 5-6 días.Te notas mejor cuando te levantas, un poco más activo en el gim,y por las noches te duermes como un bebé(señal de que tu testosterona está alta).Eso sí,yo me lo tomo así:1ª semana:1 x la mañana,1 antes d entrenar y 1 x la noche. 2ª semana: 2 x la mañana,2 antes de entrenar y 2 x la noche. Y 3ª ,4ªy 5ª semana:2 x la mañana,2 antes de entrenar,2 al mediodía,2merienda y 2 x la noche.Total: casi 2 botes.Pero merece la pena.
El animal test,es carísimo, y empieza a funcionar más tarde.Estoy con el 2º "ciclo" con el test, y en los 2 me ha pasado igual,tardan 2 semanas y pico(cuando ya has consumido más de la mitad del bote)en verle resultados.Lo bueno del test es que me encuentro más "seco" por las mañanas,pero también más cansado,ya que me dá mas "huevos" a la hora de entrenar, y luego estoy más hecho polvo a lo largo del día.Me lo tomo así: 1ª y 2ª semana: 1 pack x las mañanas. 2ª,3ª y 4ª semana: 1 pack x la mañana y 1 x la noche. Total: casi 2 botes.Para mi opinion es muy caro.Prefiero el anabol 5.
Ambos los combiné con:animal pack,anabolic halo y night effective(prote nocturna de aminostar).
espero haberte ayudado,un saludo...