Alguien ha probado novadex xt

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Pues eso estoy dudando si tomar:
tribulus aleman o
animal test o
anabol5 o
novadex xt de gaspari.

Todo ello junto con plasmajet.

Estoy en definicion buena dieta pero creo que empiezo a notar la falta de hg y por ello ayudarme de eso.
gracias!!

pse el novedex esta bien para terminar un ciclo de prohormonales (ojo a prohormonales no me refiero a animal stak, etc etc me refiero a pro-hormonas)

yo tiraria por le animal test

salu2

Yo ya me he hecho 2 "ciclos" con el anabol 5.Y funciona desde los 5-6 días.Te notas mejor cuando te levantas, un poco más activo en el gim,y por las noches te duermes como un bebé(señal de que tu testosterona está alta).Eso sí,yo me lo tomo así:1ª semana:1 x la mañana,1 antes d entrenar y 1 x la noche. 2ª semana: 2 x la mañana,2 antes de entrenar y 2 x la noche. Y 3ª ,4ªy 5ª semana:2 x la mañana,2 antes de entrenar,2 al mediodía,2merienda y 2 x la noche.Total: casi 2 botes.Pero merece la pena.
El animal test,es carísimo, y empieza a funcionar más tarde.Estoy con el 2º "ciclo" con el test, y en los 2 me ha pasado igual,tardan 2 semanas y pico(cuando ya has consumido más de la mitad del bote)en verle resultados.Lo bueno del test es que me encuentro más "seco" por las mañanas,pero también más cansado,ya que me dá mas "huevos" a la hora de entrenar, y luego estoy más hecho polvo a lo largo del día.Me lo tomo así: 1ª y 2ª semana: 1 pack x las mañanas. 2ª,3ª y 4ª semana: 1 pack x la mañana y 1 x la noche. Total: casi 2 botes.Para mi opinion es muy caro.Prefiero el anabol 5.
Ambos los combiné con:animal pack,anabolic halo y night effective(prote nocturna de aminostar).
espero haberte ayudado,un saludo...

Entonces en novadex que nada de nada .
Es mejor el test.
No se si tomarlo conplasmajet o noexplosion, no se es que el anabol 5 no lo veia muy completo.
Saludos y gracias por los aportes!!

EL novedex es el mejor cortando estrogenos....
Hombre kourros cuanto tiempo fiera!!
Cada dia estas mas fuerte yiojoder que envidia. vonlos putos 8 ultimos meses estudiando+currando no he podido ir al gym y perdi bastante como unos 5 kg ahora llevo 2 meses y subiendo ya casi tiro como antes, jejeje!!

Entonces tu ves buena mezcla en definicion el :
no explode de bsn + el novadex??
Saludos a tu grecia!!

Que digas asi: Novadex XT ''corta'' estrogenos, para nada... solo ayuda a reducirlos, de hecho anda un estudio por internet de que de poco a nada sirve el Novadex XT para PCT de prohormonales o roids.

Si lo encuentro lo coloco aqui, paciencia.

Saludos.

Yo combinaría el 17HD (precursor e testo y excitante,ya que tiene un buen pico de cafeina) con el plasmajet(el mejor precursor de ox.nit. para mí). Y como anabólico el test.
Yo lo he hecho combinandolo con el halo como post-entreno y una prote secuencial por la noche y me ha ido de puta madre...de verdad...

EL novedex es el mejor cortando estrogenos....

Aumentando la testo natural y bloqueando estrogenos con excelente reputacion en foros culturismo en USA: estan e T-Bomb de MHP y el 6-OXO de Ergopharm.

yo como post ciclo de testo exogena con otras cosas que he estado tomando que no se pueden mentar por aqui, he empezado hace unas semanas a tomar el 6 OXO Extreme que va con 6-OXO + Tribulus y vaya si se nota tanto de fuerza en el gym como con zumbando con la novia jejeje.

Tambien con 6-oxo tienes el halodrol de gaspari que lo probé el año pasado y tambien se nota, ademas tiene Acido arachidónico que ayuda a eliminar grasilla luego para definir y no perder fuerza va de perlas tambien.

Yo combinaría el 17HD (precursor e testo y excitante,ya que tiene un buen pico de cafeina) con el plasmajet(el mejor precursor de ox.nit. para mí). Y como anabólico el test.
Yo lo he hecho combinandolo con el halo como post-entreno y una prote secuencial por la noche y me ha ido de puta madre...de verdad...

Anabolic Halo con 6-OXO también he leido que va de lujo.

Y gaspari recomienda me acuerdo que venia en la caja del Halodrol Liquid en un folleto usarlo en un ciclo con novedex y sizeon. Lo he encontrado por internet en una tienda pero no me va lo de copiar y pegar y no puedo poner el link para no hacer publi.

Halodrol+novedex+Plasmajet+sizeon tambien será una pasada ese stack!!

Cada dia estas mas fuerte yiojoder que envidia. vonlos putos 8 ultimos meses estudiando+currando no he podido ir al gym y perdi bastante como unos 5 kg ahora llevo 2 meses y subiendo ya casi tiro como antes, jejeje!!

Saludos a tu grecia!!

Con esa combo no retendre líquidos??

Con esto puedo tomar tambien dymaburn extreme?

Última edición:

Saludos a tu grecia!!

Hola!!

Me alegro de verte. Si los veo buenos suplements quizas como pre entreno me convenza mas el Superpump.

Añadiria tb un buen aislada en el post y una prote lenta para el dia.
Con una dieta media en carbs y moderada en grasa funcionará dpm.

Aumentando la testo natural y bloqueando estrogenos con excelente reputacion en foros culturismo en USA: estan e T-Bomb de MHP y el 6-OXO de Ergopharm.

yo como post ciclo de testo exogena con otras cosas que he estado tomando que no se pueden mentar por aqui, he empezado hace unas semanas a tomar el 6 OXO Extreme que va con 6-OXO + Tribulus y vaya si se nota tanto de fuerza en el gym como con zumbando con la novia jejeje.

Tambien con 6-oxo tienes el halodrol de gaspari que lo probé el año pasado y tambien se nota, ademas tiene Acido arachidónico que ayuda a eliminar grasilla luego para definir y no perder fuerza va de perlas tambien.

Si tb 2 grandes productos quizás me inclinaría mas por el de mhp.

Que digas asi: Novadex XT ''corta'' estrogenos, para nada... solo ayuda a reducirlos, de hecho anda un estudio por internet de que de poco a nada sirve el Novadex XT para PCT de prohormonales o roids.

Si lo encuentro lo coloco aqui, paciencia.

Saludos.

En competidores y gente cercana he visto efectos dramaticos....

En foros uso y competidores usa tb tiene un uso aceptado muy bueno.

Cortar estrogenos es una forma de expresar ese efecto de antiestrogénico y entorno pro androgeno q ayuda a dar controlando por supuesto toda una serie de otros factores.

Hay va mi dieta:

09:30 -batido elite 12h+60gr avena+ leche desnatada + polivitaminico (super multi) + animal m-stack y unas nueces.
10:00 - entreno aprox 1,5 l de agua font vella.
12:00 - fin entreno, frutos secos + 1 cucharada de miel
12:45 - comida( carne roja (caballo, ternera) +150 gr arroz + esparragos o alcachofas.
14:00 - empiezo a trabajar.
16:00 - tortilla 100 ml claras o 1 yogurt 0% + 1 lata de atún
18:30 - tortilla 250 ml claras + 2 huevos enteros + 1 lata de atún + 1 tajada de piña natural +(a veces 1 cafe solo con sacarina).
21:00 - tortilla 100 ml claras + 1 lata de atún
22:50 - pescado blanco o azul a la planxa, a secas o acompañado de esparragos o guisantes.
24:00 - batido elite 12h con agua font vella.

Ya he comprado el novadex + noexplode + l-carnitina de dymatize(liquida) + oil fish de optimun(no se muy bien donde la colocare.

Atrás