Alguien ha probado la creatina de CON-CRET?

YouFan

New member
Esa es mi pregunta, he oído hablar bastante de esta creatina y como tengo pensado empezar a tomr para ver que resultados me da me gustaría que me dijesen que experiencias han tenido con esta creatina o si es mejor buscarme otra más corriente como la de dymatize que además es más barata, vale la pena? El precio tampoco es lo que más me importe la verdad prefiero saber las experiencias de cada uno :) Gracias un saludo!

tioo,no te metas en historias,la creatina,creatina es...la que tu pones es esto verdad?

Concentrated Creatine de This URL has been removed! es “This URL has been removed! concentrada”, que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces más potente que la creatina estándar. La creatina es una molecula esencial para el proceso del cuerpo que permite la producción de energía. Se cataliza como “combustible” para todas las células del cuerpo.

Sin embargo, las dietas de muchas personas a menudo carecen de creatina natural y por lo tanto, se recomienda complementar esta carencia mediante suplementación para aumentar o mantener la salud general, y resulta fundamental para la fuerza muscular, resistencia y recuperación después del ejercicio.

Con-Cret después de seis años de investigación ha producido la creatina más potente y soluble en el mercado. El resultado es la creatina micro-dosis que maximiza la bio-disponibilidad y elimina los efectos secundarios negativos (calambres, retención de líquidos, hinchazón y diarrea) de otros suplementos de creatina ineficientes que requieren de dosis masivas.

¿Por qué es importante la solubilidad de la creatina? porque si no se disuelve, no entra en el torrente sanguíneo y en las células (solubilidad = potencia).

no te gastes 40 euros en poca dosis de creatina.

compra cualquiera monohidrato creapure o micronized ya que te ahorraras bastante dinero y el efecto sera el mismo.

entrena...alimentaa..suplementaa...= resultados.

entonces que creatina me recomiendas? la creatina monohidrato de dymatize esta bien? ESque de la creatina se dicen muchas cosas que si se necesita fase de carga que si no se necesita, que si creapure que si tal que si cual... que te parece la de dymatize? tiene un precio muy asequible en ese aspecto

entonces que creatina me recomiendas? La creatina monohidrato de dymatize esta bien? Esque de la creatina se dicen muchas cosas que si se necesita fase de carga que si no se necesita, que si creapure que si tal que si cual... Que te parece la de dymatize? Tiene un precio muy asequible en ese aspecto

a ver:

-puedes comprar tranquilamente creatina monohidrato /creapure.
Dimatyze/monohidro micronized.....

El efecto es el mismo.

No hace falta la fase de carga.
Pero si nunca la has tomado y haces fase de carga ten por seguro que la notaras antes que sin hacerla.

Hasta aqui mi consejo,un saludo.

Atrás