alguien ha probado este vitargo?

Hyw

New member
Voy a hacer un pedido de creatina de ON, 100% whey protein de ON y vitargo, mirando he encontrado este vitargo, y no tiene mala pinta. Sale mucho mas barato que el de quamtrax o el d aminostar, y trae mas cantidad.

Aseguran k es vitargo 100%puro, pero no se yo si fiarme mucho.

De ahi k os pida vuestra opinion, a ver si seria un buen producto o no.

Otra pregunta, el vitargo aparte de tomarlo los dias d entreno (en mi caso para el post entreno) seria necesario tomarlo los dias d no entreno)

Un saludo y muchas gracias

perdonar se me olvido poner el enlace:

este es el vitargo al que me refiero:

This URL has been removed!

un saludo

el vitargo es vitargo,esta bien aunque no es que sea muy barato,37 euros 2 kg,el vitargo sin buscar mucho le he visto a 37 los 2,5 kg siendo vitargo etiquetado con la marca vitargo.
lo siento por repetir tanto vitargo.

Podeis decirme la diferencia entre el "vitargo carboleader" y el "vitargo pure"?

Debo tomarme tambien vitargo los dias de no entremiento?

muchas gracias

saludos

El carboloader original tiene sabor a naranja y el envase es de 2kg, mientras que el pure es de sabor neutro y trae 2,5kg por el mismo precio que el carboloader.

SAludos

Muchas gracias Thhe Crow, teniendo esto en cuenta es mucho mas rentable comprarse el vitargo pure, pero teniendo en cuenta que lo quiero para el batido postentreno acompañado de creatina y mezclado todo en agua, no quedaria todo un poco "intomable"? nose igual es como tomar unicamente agua, pero aunque ponga sabor neutro, igual no es tan neutro.

gracias. saludos

HYW neutro del todo no es, yo me tomo el carboloader, de naranja y esta malisimo jejejeje pero el neutro se nota un poco como si fuera creatina, vamos que no se disuelve muy bien
saludos compi

Prueba a mezclar el vitargo con las protes y la creatina en un solo batido postentreno para darle sabor. Durante una temporada estuve tomando vitargo carboloader,creatina y protes de fresa todo junto y el sabor del batido era bastante bueno _beber_

Saludos

Prueba a mezclar el vitargo con las protes y la creatina en un solo batido postentreno para darle sabor. Durante una temporada estuve tomando vitargo carboloader,creatina y protes de fresa todo junto y el sabor del batido era bastante bueno _beber_

Saludos

Eso es lo mismo que hago yo ahora; vitargo + protes + creatina

El sabor neutro es intragable, yo tengo que tomarlo con zumo de naranja jeje y asi tiene un pase.
Yo me tomo justo acabar el entrenamiento el vitargo con la creatina y cuando llego a mi casa, a eso de una media hora por ahi las proteinas.

Atrás