girlcombat
GIRLCOMBAT
se llama FOST PRINT, me lo he comprado hoy en la herbolisteria,pq el supradyn, leotron...y todo esos de la farmacia, no me hacen efecto...me han dixo q va bien pq lleva jalea real, gingseng,, propoleo, aminoacidos, arginia...de todo un poco, y promueve una marca de ciclismo,los demas suplementos,me suben pro luego al cabo de unas horas,aunq no entrene me dan bajon..y tengo q comer algo por el bajon,pq si no no funciono.Bueno voy a experimentar con esto durante una semana y os cuento q siento en mi cuerpo._latigo2_
Bueno supongo q este ya lo sabeis pq bueno la L-Carnitina,nada q me va muy bien pra entrenar y sobretodo pq ayer le pegue fuerte al spinning (mas d lo normal) y hoy no tengo agotamiento ni fatiga cm en otras veces me ha pasado.venga bsos campeones!!!_adios_
Bueno supongo q este ya lo sabeis pq bueno la L-Carnitina,nada q me va muy bien pra entrenar y sobretodo pq ayer le pegue fuerte al spinning (mas d lo normal) y hoy no tengo agotamiento ni fatiga cm en otras veces me ha pasado.venga bsos campeones!!!_adios_