Alguien ha probado el VOLUMAIZE de BSN???

Ha salido hace muy poco a la venta en EEUU, donde ya hay reviews en algunos foros

No sé si comecializa ya por aquí.

Seguramente su mayor problema será el precio en comparación con productos similares que ya están en el mercado y, desde luego, con las mezclas que con tal fin (intra-entreno) puedes hacerte con productos a granel.

ese producto tiene buenas referencias x aka y ya esta llegando a mi pais en buenas cantidades...

habra quer probarlo....ya he probado algunos productos BSN y son de calidad te lo aseguro...y actualmente trabajo con el CELL MASS y me va de lujo...

saludos..

Pues si, lo he visto en las tiendas de internet de aqui de españa sale por unos 56 €.

Ahora miro si se puede tomar con cell mass o con no xplode.

Mañana me lo pido a ver q tal

Pues si, lo he visto en las tiendas de internet de aqui de españa sale por unos 56 €.

Ahora miro si se puede tomar con cell mass o con no xplode.

Mañana me lo pido a ver q tal

Vale me autorespondo:

Este es un producto n-training es decir que lo tomas durante el entrenamiento, asi que antes de tomo el no xplode y luego el cell mass

Aqui en la frontera Mexico-USA ya lo venden
sale en 50 dlls

Yo lo pensaba comprar pero como ya empezare la fase de def, pues no se si comprarlo :S

Lo acabo de ver, Samps6, caríiiiiiisimo

Pues ronda el mismo precio q el mass-xplosion q es lo mismo.

BSN es para la mayoria de la gente una buena marca y cumple las expectativas esperadas con la mayoria de sus productos y sobre todo es calidad y hay que pagar. Otra cosa q se considere caro para no ser un suplemento esencial, q si funciona habra q pasar a considerarlo basico.

El precio en la web de BSN es de Price: $65.99

Y por tienda online en USA... 70 y pico dolares.

BSN Volumaize, 2.60 Lbs. $41.99
Shipping Delivery method: USPS (7 - 14 Days) ($31.99 ) : $31.99
TOTAL: $73.98

Y esperar 1 mes q te tarda en llegar y si es q te llega con suerte buahhh no me mola.

.

A mi me ha llegado por mail con el aviso de una tienda en internet q ya esta a la venta.

He visto que te viene con un shaker de BSN de regalo q parece de calidad, a mi me hace falta un shaker...a ver si me decido pero q quiero comprar unas zapatillas nike q estoy loco por ellas esta semana que me salen 140€ y ya voy jodido.

A ver si alguien se me adelanta y lo prueba y hace un comentario completito y dice q tal es de sabor y sensación con volumaize entrenando q es lo q realmente importa.

Pues ronda el mismo precio q el mass-xplosion q es lo mismo.
.

Parecido. El etiquetado del producto de Nutrex es más claro, sin embargo

Mass XXplosion por 32 euros lo he visto yo. Si te interesa, te lo comento por MP

Atrás