Alguien ha logrado definir:SIN CARDIO?

calamarooooooooo

New member
Nada solo eso, si alguien ha logrado definir SIN CARDIO, obviamente con dieta.
No, los que CREEN QUE SI SE PUEDE, sino los que LO HAN HECHO

El motivo por el cual abri este post, es porque yo no hago cardio y estoy ya 3 meses definiendo, pero veo que la grasa no se va. He pasado de 88k-78k(10kilos), obviamente la grasa a disminuido, pero de 82 a 78, yo veo la misma grasa y lo que me preocupa es seguir bajando y no lograr eliminarla. Estoy bajando de peso, pero no de grasa. Tengo la duda, si ahora mismo meto cardio, bajare mas aceleradamente y me llevare mas musculo, ya no se que hacer.

Mi rutina es una Torso/pierna (pesado liviano).

Mi dieta es la siguiente:

1:

30gr quinua
6 huevos (2 yemas)

2:

50gr quinua
200gr pollo + verduras

ENTRENO!

3:

70gr quinua
200gr pescado+ verduras

4:

200gr pollo + verduras + aceite oliva (2 cds)

Proteinas : 170gr
Hc : 105gr
Grasas : --.

El problema no es que no baje de peso, el problema es que bajo y no veo disminucion de grasa notable, ya me preocupa porque ya voy 10kilos, no quiero estar en 73-72, ya que mido 1.85-6. Apartir de los 82k a 78k!!4 KILOS!!, no he visto una bajada notable.Un abrazo y gracias por sus consejos!

Última edición:
Yo lo he hecho, llegando a un 7%, pero llevando una dieta super controlada. Cabe aclarar que aun en volumen nunca subo arriba del 12%, tengo mucha facilidad para perder grasa.

Nunca, si no meto cardio bajo algo pero no tanto como cuando combino una rutina de fuerza-hipertrofia con cardio, eso es lo que mejor me va para mantener masa y bajar grasa. Un saludo.

Si trabajas en algo físico sí que puedes definir.
No es lo mismo una persona que se tira 8 horas delante de un ordenador que otra que esté en un almacén cargando cajas, retractilando palets, subiendo y bajando miles de escaleras al día y caminando varios kilómetros sin parar andando de un lado a otro por la empresa (como es mi caso). Así sí que defines pues puedes usar tu trabajo como un ejercicio aeróbico más.

Bodybuilding.com Forums - View Single Post - Intermittent Fasting for Strength Training and Fat Loss - Part Two

Cita:
Originalmente publicado por vlad comerciante
Volví a leer leangains.com para usted:

Resumen:
Si lo haces cardio ir a baja intensidad y períodos breves en un estado de ayuno.
No hagas ejercicios cardiovasculares después de levantar
No hacer alto impacto / moderada o alta intensidad de cardio que puede afectar su capacidad de recuperación.
Si realmente queremos salvar la masa muscular, lo mejor es no hacer cardio en absoluto.

Hago cardio una o dos veces a la semana en los días de mi. Por lo general, el estilo moderado HIIT intensidad (muay tailandés con una bolsa pesada, o en bicicleta de montaña). Lo hago porque es divertido y mantiene mi cardio para el deporte y mantiene mis habilidades.
Buen trabajo encontrar todas las citas. Su resumen es sobre todo el punto. Tal vez con la excepción de la última frase. No ha sido mi experiencia que el ejercicio cardiovascular de baja intensidad en los días de descanso (4x/week es decir, <45-60 min / día) tiene algún efecto comprometer (a todos) en la fuerza o la retención muscular durante la dieta.

Hay varias razones para esto.

1. Caminar no afecta a la AMPK (que embota la síntesis de proteínas musculares).

Moderado a intenso ejercicio cardiovascular hace. cardio prolongado, es decir, correr a buen ritmo por más de 30 minutos tiene el efecto más perjudicial en este sentido.

2. Caminar no insistir en la CNS. Usted está ahorrando el sistema nervioso (fuerza) y el rendimiento de los pesos, que es crucial para los aumentos del músculo y la retención muscular. HIIT es muy estresante para el sistema nervioso central. Un sprint de todos (HIIT es decir, hecho a la derecha) no es tan diferente de una serie de sentadillas 3-4RM.

De elevación con una capacidad subóptima se inicia una espiral descendente en mi experiencia. Si su sistema nervioso no puede mantenerse al día con lo que sus músculos puede levantar, pérdida de masa muscular que ocurre como consecuencia de no poder aplicar la tensión adecuada / rendimiento óptimo.

3. Cardio - HIIT en particular - desgarra las fibras musculares y que requieren reparación y recuperación, al igual que una serie de sentadillas.

Si va a añadir 2-3 sesiones de HIIT al teléfono 3 sesiones de pesos, es casi comparable a la adición de 2-3 días de pesos. La palabra clave es "casi", no estoy, obviamente, las comparaciones directas. Eso es todo bien y dandy si usted piensa que la elaboración de 5-6 días de la semana es una buena idea en una dieta. Pero yo no creo que nadie - no importa qué nivel de experiencia - las necesidades de más de 3 días a la semana en el gimnasio durante el corte. (Sí, esto va para los competidores y principiantes por igual.)

En conclusión, si acondicionado no es tan importante para ti, si tu objetivo es realmente acerca de cómo obtener rallado, manteniendo el músculo, le recomiendo la limitación moderada de ejercicio cardiovascular de alta intensidad en una dieta - o zanja por completo. Guardarlo para más tarde cuando su recuperación es buena y no limitada por su dieta.

Un déficit de calorías es un déficit de recuperación. Evitar el gasto deficitario.

Si va a añadir 2-3 sesiones de HIIT al teléfono 3 sesiones de pesos, es casi comparable a la adición de 2-3 días de pesos.

Eso es lo que hace una señora en el gimnasio municipal de mi pueblo: Se pega media hora hablando por el móvil en la estática.
__meparto_ __meparto_

Que es una PSMF? o un IF.

El motivo por el cual abri este post, es porque yo no hago cardio y estoy ya 3 meses definiendo, pero veo que la grasa no se va. He pasado de 88k-78k(10kilos), obviamente la grasa a disminuido, pero de 82 a 78, yo veo la misma grasa y lo que me preocupa es seguir bajando y no lograr eliminarla. Estoy bajando de peso, pero no de grasa. Tengo la duda, si ahora mismo meto cardio, bajare mas aceleradamente y me llevare mas musculo, ya no se que hacer.

Mi rutina es una Torso/pierna (pesado liviano).

Mi dieta es la siguiente:

1:

30gr quinua
6 huevos (2 yemas)

2:

50gr quinua
200gr pollo + verduras

ENTRENO!

3:

70gr quinua
200gr pescado+ verduras

4:

200gr pollo + verduras + aceite oliva (2 cds)

Proteinas : 170gr
Hc : 105gr
Grasas : --.

El problema no es que no baje de peso, el problema es que bajo y no veo disminucion de grasa notable, ya me preocupa porque ya voy 10kilos, no quiero estar en 73-72, ya que mido 1.85-6. Apartir de los 82k a 78k!!4 KILOS!!, no he visto una bajada notable.Un abrazo y gracias por sus consejos!

Última edición:
El motivo por el cual abri este post, es porque yo no hago cardio

Porque carajos no haces cardio? Te da miedo perder el musculo?

Me parece increible que la gente caiga en estos errores por el FREAK de perder el musculo.

Si te alimentas bien y haces pesas no vas a perder musculos, deberias hacer cardio no solo para bajar grasa, sino para trabajar tu corazon, por tu salud, y porque al hacer ejercicio cardiovascular desarrollas todo el sistema circulatorio, la sangre fluira mejor y eso te beneficiara para hacer pesas y para el mejor desarrollo muscular.

Estaras con mas aire, mas sano y con los pulmones fuertes!

Hazte un favor y haz un poquito de cardio, Que estas comentiendo un error gravisimo!

Me da pena ver fortachones que sudan para subir escaleras, y que no pueden trotar ni 100mts porque se quedan sin aire.. es realmente patetico!

Un deportista no solo debe verse bien fisicamente, debe rendir atleticamente aunque sea un poquito..

------------------------------------------------------

Dejando la hablada de lado (es que realmente me molesta) tratare de ayudarte.

Como consejo

Al final de tus entrenos, subete a la banda, o en la calle si es que puedas, y trota 25min a un ritmo suave, apenas para que se aceleren un poco tus pulsaciones.

Si pudieras conseguir un pulsometro, te ayudaria mucho, porque asi lograrias mantener un ritmo adecuado, bajo, entre un 40 y 60% del maximo de tus pulsaciones, quemaras puras grasas entrenando asi y tendras los resultados que deseas.

Captura-de-pantalla-2011-03-15-a-las-21.33.09.png

No tengas miedo en el musculo, que no los vas a perder (siempre y cuando te alimentes bien), vas a eliminar la grasa, tonificar tus musculos y trabajar el corazon..

Saludos!

Porque carajos no haces cardio? Te da miedo perder el musculo?

Me parece increible que la gente caiga en estos errores por el FREAK de perder el musculo.

Si te alimentas bien y haces pesas no vas a perder musculos, deberias hacer cardio no solo para bajar grasa, sino para trabajar tu corazon, por tu salud, y porque al hacer ejercicio cardiovascular desarrollas todo el sistema circulatorio, la sangre fluira mejor y eso te beneficiara para hacer pesas y para el mejor desarrollo muscular.

Estaras con mas aire, mas sano y con los pulmones fuertes!

Hazte un favor y haz un poquito de cardio, Que estas comentiendo un error gravisimo!

Me da pena ver fortachones que sudan para subir escaleras, y que no pueden trotar ni 100mts porque se quedan sin aire.. es realmente patetico!

Un deportista no solo debe verse bien fisicamente, debe rendir atleticamente aunque sea un poquito..

------------------------------------------------------

Dejando la hablada de lado (es que realmente me molesta) tratare de ayudarte.

Como consejo

Al final de tus entrenos, subete a la banda, o en la calle si es que puedas, y trota 25min a un ritmo suave, apenas para que se aceleren un poco tus pulsaciones.

Si pudieras conseguir un pulsometro, te ayudaria mucho, porque asi lograrias mantener un ritmo adecuado, bajo, entre un 40 y 60% del maximo de tus pulsaciones, quemaras puras grasas entrenando asi y tendras los resultados que deseas.

Captura-de-pantalla-2011-03-15-a-las-21.33.09.png

No tengas miedo en el musculo, que no los vas a perder (siempre y cuando te alimentes bien), vas a eliminar la grasa, tonificar tus musculos y trabajar el corazon..

Saludos!

Es que tu concepto de deportista es distinto del concepto de culturista. Un culturista no busca rendir atléticamente.

Es que tu concepto de deportista es distinto del concepto de culturista. Un culturista no busca rendir atléticamente.

Cualquier persona en el mundo deberia tener condiciones para al menos subir unas escaleras sin ahogarse..

Y un culturista completo deberia aunque sea 1 vez a la semana trotar un poco, el trabajo Aerobico tambien beneficia a los culturistas. Mejora la circulacion de la sangre, y necesitas buena circulacion para que tus musculos tengan oxigeno y resistencia para alzar pesas.

Ademas por salud!!

No se te van a caer los musculos.. es de muy ignorantes tener ese miedo a perder musculos por salir a correr un poquito..

Yo defino sólo con dieta, no necesito cardio, mi metabolismo es muy rápido y no puedo parar de darle de comer, brutal de un día para otro puedo perder 1kg, eso si, si defino y me quedo como me mola, llega un punto en le que ya cuesta más perder, lo anterior me pasa en volumen.

Cualquier persona en el mundo deberia tener condiciones para al menos subir unas escaleras sin ahogarse..

Y un culturista completo deberia aunque sea 1 vez a la semana trotar un poco, el trabajo Aerobico tambien beneficia a los culturistas. Mejora la circulacion de la sangre, y necesitas buena circulacion para que tus musculos tengan oxigeno y resistencia para alzar pesas.

Ademas por salud!!

No se te van a caer los musculos.. es de muy ignorantes tener ese miedo a perder musculos por salir a correr un poquito..

Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que la gente se piensa que tan solo por hacer algo de cardio ya van a perder musculo.
Pero hazselo entender!! _leyendo_

te recomiendo if y rutina full-body 3 dias a la semana, además yo la hago de fuerza ( sin descans entre series) y 1-2 dias hiit. Te aseguro que comas lo que comas defines, al menos en mi caso.

Con el IF, bien llevada la dieta y el entrenamiento se define muy bien sin cardio.
Pero nunca está de más, aun así, darle algo de ejercicio a la patata.

yo lo e echo.e conseguido quedarme en un 7 % sin cardio, solo con dieta.el problema es que no hago cardio porque perdia peso de manera loca.

Atrás