calamarooooooooo
New member
Nada solo eso, si alguien ha logrado definir SIN CARDIO, obviamente con dieta.
No, los que CREEN QUE SI SE PUEDE, sino los que LO HAN HECHO
El motivo por el cual abri este post, es porque yo no hago cardio y estoy ya 3 meses definiendo, pero veo que la grasa no se va. He pasado de 88k-78k(10kilos), obviamente la grasa a disminuido, pero de 82 a 78, yo veo la misma grasa y lo que me preocupa es seguir bajando y no lograr eliminarla. Estoy bajando de peso, pero no de grasa. Tengo la duda, si ahora mismo meto cardio, bajare mas aceleradamente y me llevare mas musculo, ya no se que hacer.
Mi rutina es una Torso/pierna (pesado liviano).
Mi dieta es la siguiente:
1:
30gr quinua
6 huevos (2 yemas)
2:
50gr quinua
200gr pollo + verduras
ENTRENO!
3:
70gr quinua
200gr pescado+ verduras
4:
200gr pollo + verduras + aceite oliva (2 cds)
Proteinas : 170gr
Hc : 105gr
Grasas : --.
El problema no es que no baje de peso, el problema es que bajo y no veo disminucion de grasa notable, ya me preocupa porque ya voy 10kilos, no quiero estar en 73-72, ya que mido 1.85-6. Apartir de los 82k a 78k!!4 KILOS!!, no he visto una bajada notable.Un abrazo y gracias por sus consejos!
No, los que CREEN QUE SI SE PUEDE, sino los que LO HAN HECHO
El motivo por el cual abri este post, es porque yo no hago cardio y estoy ya 3 meses definiendo, pero veo que la grasa no se va. He pasado de 88k-78k(10kilos), obviamente la grasa a disminuido, pero de 82 a 78, yo veo la misma grasa y lo que me preocupa es seguir bajando y no lograr eliminarla. Estoy bajando de peso, pero no de grasa. Tengo la duda, si ahora mismo meto cardio, bajare mas aceleradamente y me llevare mas musculo, ya no se que hacer.
Mi rutina es una Torso/pierna (pesado liviano).
Mi dieta es la siguiente:
1:
30gr quinua
6 huevos (2 yemas)
2:
50gr quinua
200gr pollo + verduras
ENTRENO!
3:
70gr quinua
200gr pescado+ verduras
4:
200gr pollo + verduras + aceite oliva (2 cds)
Proteinas : 170gr
Hc : 105gr
Grasas : --.
El problema no es que no baje de peso, el problema es que bajo y no veo disminucion de grasa notable, ya me preocupa porque ya voy 10kilos, no quiero estar en 73-72, ya que mido 1.85-6. Apartir de los 82k a 78k!!4 KILOS!!, no he visto una bajada notable.Un abrazo y gracias por sus consejos!
Última edición: