Alguien de aqui tiene el carnet de manipulador de alimentos?

3oscar3

New member
Hola, queria sacarme el carnet de manipular de alimentos de aqui a un tiempecillo pero no se ni como empezar, alguien de aqui lo tiene y me puede decir si es dificil sacarlo o que tipo de "pruebas" te hacen para adquirirlo?

Lo usais mucho? En que sentido?

Muchas Gracias.

Saludos.

Tienes la opción de sacarlo por Internet, y dependiendo en la situación profesional en la que lo necesites, tiene un precio u otro, los mas económicos suelen ser los de despacho de alimentacion, los mas caros los de elaboración de salsas y quesos frescos. ( si no recuerdo mal)

yo me lo saque en una charla de una hora, estoy estudiando el primer curso de nutricion y me ofrecieron hacerlo. El precio no lo recuerdo bien, creo que fueron sobre 20€.

A mi me salio por 7 euros creo pero me lo saque con telepizza cuando fui a trabajar alli, lo pague creo y me lo dieron, para entrar a currar, bueno no me dieron en realidad ningun carnet, pero se supone que le tengo..

a mi me lo mando sacar la empresa para la que iba a empezar a trabajar, fueron 2 mañanas de 4 horas y con rellenar un pequeño examen que ni era examen ni na pues nos dejaron copiar y ya lo tenia

Yo me lo saque siendo autónomo por unos 40€ (si eras trabajador era gratis) y te daban un librito para que te lo estudiaras y un tipo test de 40 preguntas (acertando 21 ya lo tenias) lo cachondo es que te daban las respuestas.

Aún así las preguntas eran de broma.

Atrás