Alguien conoce MAS XXPLOSION (Nutrex)

Hola socios,

Yo probe el sabor a uva, y es horrible no me lo pude ni terminar, sabe a suavizante de la ropa. lo di a probar en el gym y no se lo pudo terminar nadie.

De sabor es asqueroso, no se como funcionara pero hay que tener valor para tomarselo.

Blog culturismo

Oye pues no me preguntaron nada del sabor. Ya viene en camino y no se si sea del mismo sabor. Al llegar les cuento. Una pregunta ¿a qué sabe el suavizante de ropa? jajajaja Creo ser tolerante, pero bueno, no hay que predisponerse hasta tomarlo.

Saludos,

Jajajaja yo también quiero saber a que sabe el suavizante de la ropa, dependerá también de la marca :D

Yo vi por ebay este producto en sabor uva también, creo que estaba a 44 € cosa así...

mass xplosion

Ja ja ja,

Nunca habeis asociado un olor a un sabor? a mi me pasa muy a menudo ja ja ja _beber_

Bueno ya me contaras si es mimosin, norit o flor...

Ja ja ja,

Nunca habeis asociado un olor a un sabor? a mi me pasa muy a menudo ja ja ja _beber_

Bueno ya me contaras si es mimosin, norit o flor...

Si khurgan, sólo bromeaba. Creo que ya llega el chunche éste, el día de mañana, pero cómo descanso, posiblemente el jueves ya esté probando el suavizante, digo el suplemento!!! _porro_

Saludos,

Sólo para comentarles que ya tengo al bebé al fin en las manos (Y lo mejor de todo es que no es sabor uva, sino ponche de frutas). Hoy descanso, pero mañana me toca pierna y se ve que se avecina un MUY INTENSO ENTRENO con el nuevo suple. Mañana abro el inicio de Review.

Saludos,

a mi me funciona

yo tomo mass xplosion pero antes lo mesclo con plasmajet o con supercharge y me ha favoresido bastante, cada cuerpo reponde diferente, hay que tener en cuenta eso, por sierto alguien ha tomado plasmajet junto con el supercharge? grasias y suerte y siganse desarroyando._tragar_

Atrás