Alguien conoce la tienda supplements planet?

eber27

New member
Hola

Tengo una duda en lo que respecta a esta tienda, he comprado 2 veces una 100% why protein de gold standard de 10 lbs(chocolate), y la mas reciente una Elite dymatize ( sabor Berry Blast) la caja de 10 lbs, ahora me esta matando la duda, el sabor de esta dymatize es malisimo me preocupa haber comprado alguna copia.

Los productos los compre por medio de su tienda de mercado libre, alguien ha comprado tambien? o que me puedan confirmar que ese sabor si sabe horriblemente dulce ( a mi paladar).
Eso es todo gracias_comorr_

La pagina esta en ingles, pero tienen sucursal en Torreon, aca en Mexico al parecer

yo tambien he comprado ahi, una nitrotech de chocolate y una dymatize tambien de chocolate, la nitro a mi gusto sabor regular, mmm respecto ala de fresa que dices que es malo el sabor la de chocolate a lo mejor esta peor, pero ya cuando le agarras sabor no esta tan peor pero al final de cuentas amarrate y tomatela al final de cuentas lo que importa son los resultados, si quieres una prote de buen sabor myofusion de fresa esta excelente

Hola

Tengo una duda en lo que respecta a esta tienda, he comprado 2 veces una 100% why protein de gold standard de 10 lbs(chocolate), y la mas reciente una Elite dymatize ( sabor Berry Blast) la caja de 10 lbs, ahora me esta matando la duda, el sabor de esta dymatize es malisimo me preocupa haber comprado alguna copia.

Los productos los compre por medio de su tienda de mercado libre, alguien ha comprado tambien? o que me puedan confirmar que ese sabor si sabe horriblemente dulce ( a mi paladar).
Eso es todo gracias_comorr_

lo que podrias hacer es echarle mas agua para que sepa menos dulce

Atrás