Alguien conoce a Brad Schoenfeld?

yo lo leí, me recordó a HST cuando recién salio, un sistema complicado basado en la ciencia con un montón de variaciones que al fin y al cabo da el mismo resultado que cualquiera sistema mucho más sencillo.

Es más interesante su sitio para leer estudios y cosas que entretienen.

yo lo leí, me recordó a HST cuando recién salio, un sistema complicado basado en la ciencia con un montón de variaciones que al fin y al cabo da el mismo resultado que cualquiera sistema mucho más sencillo.

Es más interesante su sitio para leer estudios y cosas que entretienen.

Entiendo, me lo recomendaron en un foro (no es de pesas) pero el usuario que me lo recomendo le gustan las pesas. No enseñan tecnicas revolucionarias o algo asi para crecer con determinados ejercicios o tipos de entrenamiento?

No enseñan tecnicas revolucionarias o algo asi para crecer con determinados ejercicios o tipos de entrenamiento?

Esto no es informatica donde cada vez se avanza mas a ritmos insospechados,esto es culturismo y esta todo inventado...¿buscas el santo grial o algo parecido?

No enseñan tecnicas revolucionarias o algo asi para crecer con determinados ejercicios o tipos de entrenamiento?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

Sabes que pasa amigo, que hay mucho dibulgador, pero nadie enseña a entrenar, lo cual es logico, si se venden tendran qie dar cierta info para que los compres, pero no te van a dar “su secreto”. Y el entrena come y calla, es precioso, lo que pasa que en la practica, no es tan facil cumplirlo, no por que sea complicado, porque es sencillo, lo que es complicado es ser constante, y para algunos mas complicado aun es entender que todo es mucho mas sencillo de lo que quieren ver.

Te doy un consejo, mirate a heroe fitness, mira sus videos sobre el entrenamiento, de los antiguos, desde los primeros que fué sacando.

Es gratis, es en video que es algo mas facil de entender que la lectura y mas siendo novato, y no pierdes nada.

Constancia y esfuerzo son las dos palabras claves de entrenamiento. Si a eso le sumas comer con sentido comun tenes resultados casi asegurados.

Despues está la genética que contra eso no podes hacer, o sea, si podes hacer pero tenes que conformarte con ciertos resultados de acuerdo a tu anatomia.

Lo que no obtienen resultados y comen bien el problema casi siempre es que no son constantes o que no se esfuerzan los suficiente. Despues viene selección de ejercicios, frecuencia y volumen donde entran las polemicas.

Última edición:
Si, entrenar y ser constante es la clave, no hay dudas de eso.
Cuando termine la cuarentena eterna quiero empezar con todo el GYM.
Ahora estoy viendo si me prestan una barra olimpica de mi GYM, pues vivo enfrente del GYM, asi que no les costaria nada. Como para hacer algo.

Atrás