alguien a probado

jou23

New member
wenas, mi pregunta esque si alguien a probado uni-liver universal 250 caps i cuando lo tengo que tomar?

¿eso que es?? ¿creatina?

Uni-Liver es un suplemento natural excepcionalmente puro derivado de ganado argentino de la mejor calidad alimentado a base de pasto. Uno de los suplementos más nutritivos a disposición de todos los fisico-culturistas, Uni-Liver posee un alto contenido de aminoácidos importantes y es rico en vitaminas y minerales clave, entre los que se incluyen hierro heme elemental, riboflavina, ácido fólico y vitamina B12. Uni-Liver ha sido el compañero clásico de los fisico-culturistas de alta intensidad por más de 15 años.

Aspectos destacados de Uni-Liver:

- Importante fuente de vitaminas.

- Alta fuente de proteínas.

- No contiene grasa ni colesterol.

- 1950 mg. por tableta.

- Fuente de carne vacuna argentina.

- Congelado instantáneamente para mayor frescura.

- Totalmente natural.

- Altamente nutritivo.

http://www.fitnesskit.com/images/user/uniliver-label.gif

o sea... un montón de cosas que se quedan en nada por llevar cantidades irrisorias de cada cosa xDDD

¿no pone como tomarlo en el bote??
si son vitaminas hay que tomarlo con la primera comida o la comida pre entreno....

o sea... un montón de cosas que se quedan en nada por llevar cantidades irrisorias de cada cosa xDDD

¿no pone como tomarlo en el bote??
si son vitaminas hay que tomarlo con la primera comida o la comida pre entreno....

es un multivitaminico, pone se deve tomar entre comidas, perdona no me acorde de ponerlo

Última edición:
Atrás