Alguien a probado el ANIMAL STAK???

Animal Stack

Hola Dani,

El verano passado estuve haciendo el animal stack, 3 ciclos con una semana de decanso entre ellos.

Lo combine con kre-alcalyn, creo que me resulto muy bien, pero, lo que estoi haciendo ahora creo que me funciona (almenos a mi) mucho mas bien, estoi con el v12 turbo de san nutrition, es una mezcla de oxido nitrico y otros elementos para congestionarte a saco, los entrenamientos se terminan realmente con mucha energia.

Lo aconsejo, despues de esto descasnsare y me gustaria probar el oxido de Bsn Nitrix, ne han hablado super bien de este.

No se, esta es mi prespectiva, cada persona somos diferentes.

Suerte, ya contaras.
bye

Dani, antes de crear un post, deberias de usar el buscador ya que es un tema muuuuuy tratado en el foro y estoy seguro que si haces una busqueda podras encontrar las respuestas que necesitas.

Para empezar el Animal Stak ya no se fabrica, porque? porque contenia prohormonas y las prohormonas estan prohibidas en USA.

En lugar de seguir con este producto, se creo uno nuevo llamado Animal Stak II el cual contenia tribulus, zma, ginseng, etc... los cuales son mas naturales y no perjudiciales para la salud. Se recomienda hacer un ciclo de 3 botes con descanso de 1 semana entre cada uno de ellos y descansar por lo minimo 6 meses despues de volver a hacer otro ciclo.

Dani, antes de crear un post, deberias de usar el buscador ya que es un tema muuuuuy tratado en el foro y estoy seguro que si haces una busqueda podras encontrar las respuestas que necesitas.

Para empezar el Animal Stak ya no se fabrica, porque? porque contenia prohormonas y las prohormonas estan prohibidas en USA.

En lugar de seguir con este producto, se creo uno nuevo llamado Animal Stak II el cual contenia tribulus, zma, ginseng, etc... los cuales son mas naturales y no perjudiciales para la salud. Se recomienda hacer un ciclo de 3 botes con descanso de 1 semana entre cada uno de ellos y descansar por lo minimo 6 meses despues de volver a hacer otro ciclo.

yo e tomado prohormonales ( animal stack ) hace dos años, cogi 5 kilos enseguida, eche una espalda que no era normal. eso si , al dejar de tomarmelo ( 1 mes despues) me dio ansiedad, apatia, me trastorno el sistema inmunitario ( tengo ahora alergia) y hasta staba depresivo.

no tomeis prohormonalessss caca caca caca _cagando__cagando__cagando_

Atrás