algo para perder grasa de las piernas??

martae

New member
hola, me acabo de registrar así que este es mi primer post!!!

Tengo 23 años y el año pasado perdí los 10 kg que me sobraban con dieta y deporte.

El caso es que aunque parece que estoy en mi peso, mis piernas siguen estando gordas (a parte de por mi constitución) tengo las piernas blandas y demasiado grandes.

Esta es mi segunda semana en Spinning y tb en lift (alterno dos días de una cosa y dos de la otra) pero para acelerar el proceso de reducción y tonificación me gustaría que me indicárais algún producto (cremas reductoras, o algún quemagrasas) para centrar la pérdida un poco más en mis piernas.

Habeis oído hablar de la crema AB Solution Plus??creéis que me iría bien???muchísimas gracias de antemano y que os vaya bien!!

El mejor consejo que te podemos dar, es que hagas pesas. Deja el spining en un segundo plano, y ponte a muscular esas piernas con prensas, sentadillas, curl femoral,pesos muertos piernas rigidas, zancadas,....

Saludos y bienvenida.

Una duda que tengo:
si entrena pierna en el gym ademas de hacer spining no sera mejor?
O por el contrario pueden ser ejercicios antagonicos, o que la practica de los dos no sirvan para el proposito que busca este chico?
SALUDOS

Pues yo siempre he tenido las piernas gordas y musculadas,y haciendo spining las he definido bastante,los ejercicios cardiovasculares hacen k elimines grasa y nunca va a ser grasa localizada,no hay ningun ejercicio k adelgace solo piernas,asi k si haces spining al ser un ejercicio aerobico a la vez k kemaras grasa de todo el cuerpo incluido piernas y encima las endureceras.
Yo no dejaria el spining,seguiria y lo combinaria con otro ejercicio aerobico,alternandolo dia si y dia no. Un saludo.

Atrás