Algo pa levantar el animo!!!

Jesus13

New member
Wenas!

Podeis recomendarme algun suplemento (de tienda de suplementos, farmacia, herbolario...) pa q t de ese empujon q necesitas a lo largo del dia???

mmmm cafeina?

la verdad se dice q los aminos te dan energia.. pero yo tome y no me dieron energia.. segui con mi siestita en la tarde durmiendo un par de horas

podrias tomar Te verde que contiene cafeina y tiene atributos interesantes

saludos

chiao

Wenas!

Podeis recomendarme algun suplemento (de tienda de suplementos, farmacia, herbolario...) pa q t de ese empujon q necesitas a lo largo del dia???

fijate la dieta como va, si estas cahido puede ser sobreentreno es un decir, pueden ser varios factores pero yo miraria mas que nada la dieta y los descansos.

saludos.

Puede ser lo que dice Guillotte, si necesitas un empujon extra puedes probar el tipico Ginseng o Guarana...

Te vale esto?? A mi me anima que no veas __love__ __love__

This URL has been removed!

pruba con levantsarte a la mañana y en ayunas tomar una buena porcion de un buen y confiable herorista, : GINSENG+GUARANA junto a una taza de te verde
y si consigues:L-Carnitina
metele

a media tarde lo mismo

y aerobico te lavanta el animo

casi mejor l-acetyl carnitina en lugar de la l-carnitina, ya que se dice que funciona mejor tambien para el "coco".
Ya os contare, estoy esperando un pedido de esta ultima, estare atenta a ver si a mi me funciona con lo del control de peso y tambien con lo de la agilidad mental. He decidido tomarla para ver si mato dos pajaros en un tiro, pero no espero cambios muy dramaticos.

Como dice Guillote mira de descansar más y de nutrirte mejor,luego buenas ayudas son No-Xplode y Endorush los 2 de BSN,aunque hay que alternar periodos de tomas con periodos de descanso.

endorush como nitric y no-xplode juntos!!??

Como dice Guillote mira de descansar más y de nutrirte mejor,luego buenas ayudas son No-Xplode y Endorush los 2 de BSN,aunque hay que alternar periodos de tomas con periodos de descanso.

Has probado el EndoRUSH? Un amigo del gym al que se lo vi tomando dice que esta muy bien en cuanto a activación y congestión, solo comentó que el primer dia cuando lo tomo de entrenar vino a coger el sueño luego a las tantas de lo fuerte que pega!!.

He leido que es como una mezcla del nitrix con el no-xplode de fuerte cierto??

Peudes empezar con una taza de CAfe para que te de el Extra y durante en entrenamiento ponle a tu reproductor Mp3 las canciones que mas te motiven eso siempre ayuda...

Una rubia?? __meparto_

jejeje. A mi me va muy bien el no xplode.
Y tambien te puede venir bien un buen cafelito __cafe__

Atrás