Algo muy interesante encontré!!!

Alexander88

New member
En este blog explican algo que realmente he probado y funciona:

This URL has been removed!

Ya voy por 10e y llevo sólo 3 días( 10 x página). Os lo recomiendo, es un tipo serio.

COPIO LO QUE PONE

Hola a todos después de tanto tiempo. Voy directo al grano, este post trata sobre cómo ganar dinero por hacer clicks en anuncios de webs.

(ANTES DE QUE PIENSES QUE ES IMPOSIBLE/TIMO, etc)

Te adjunto un recibo del pago de hace unos meses

Ahora sí podemos seguir explicando verdad??

La cosa es fácil, estas compañías ganan dinero de otras empresas que anuncian sus productos por internet. Las que nos pagan ganan porque estas otras compañías les pagan por visitatntes que consigan.

¿Qué hacemos nosotros?

Simplemente ser pacientes y lo más importante, constantes. Dedicas 20 minutos al día de tu tiempo y mientras haces otras cosas visitas los anuncios de tus webs, que por cada 1 te dan 0.01 cent. Al día sueles sacar unos 0.1 dent, pero lo importante es que si tienes amigos ganas también 0.1 cent por cada visita que ellos hagan.

Actualmente gano unos 3E al día, más o menos y eso por cada web en la que estoy. No es mucho pero al mes sí se nota...haced los cálculos:

3x31= 93

93 x 4 (webs a las que estoy subscrito) = 372e

¡Ahora si está mucho mejor! Sólo paciencia y ser constante es la clave del éxito, como cualquier otro negocio.

Aquí os dejo las webs para que empecéis con esto. Por cierto, cualquier duda, preguntádmela.

No es spam porque he copiado lo que pone en el blog simplemente. Mucha gente conoce ya esto y lo ha comprobado

Es Spam.
Pero el que lo posteo al parecer no sabe que hace, le hace el favor a el post original.

¿Porqué?

Fíjense en los links:

bux.to/?r=murielo88

advercash.net/signup.php?ref=murielo88

adbux.org/?r=murielo88

Al día sueles sacar unos 0.1 dent, pero lo importante es que si tienes amigos ganas también 0.1 cent por cada visita que ellos hagan.

Cualquier persona que sepa lo que es un Refer, se dará cuenta al ver los links de que, cuando entras a cualquiera de los links, le estas dando ese 0.01 a el usuario murielo88.

Todo esto de que te pagan por ver publicidad y el refer es ya viejo, seguramente en el foro ya se dió.

El que quiera darle el beneficio a ese user que lo haga, sólo les informo.

Saludos

esto es real o no ?? si alguien ( otra persona ) lo probo que me diga algo...ya que almenos me sacaba las suples con este dinero que al ser estudiante maxo no tengo ni pa pipas...y por otro lado estoy tol dia en internet.

Y los dos tienen el numero 88... muy interesante...

Suerte que no he entrado.

yo tampoco entre...pero la verdad esque me interesaria hacer algo de este tipo para sacar unas pelillas si hay algo de esto que sea cierto...me refiero a lo que puso este tipo o a otras webs....

La verdad que postee sólo para dar a conocer el tema. Ni que decir tiene que yo no soy el que ha abierto el blog ni mi nick es ese.

Yo estoy empezando con el tema, pero como también soy estudiante siempre viene bien una ayudita. Probaré un mes y si no funciona a tomar por culo jajaj. De todas formas, he leído que mucha gente ha cobrado y si poneis en google esta web parece que es seria, aunque me gustaría saber si es cierto también.

Siento lo del mencionado spam, para entrar sin ser refer de nadie poned:

Mi cuenta es: diegol_jr88, quien libremente quiera agregarme lo podrá hacer. Está claro que me alegraría jajaj. Espero que les vaya bien.

Este tipo de paginas webs son puras mentiras.
Son al estilo Paypal.
Cuando tienes un dinero considerable y quieres canjear, no te lo pagan mas.
Algunas paginas ya ni funcionan y no te pagan, te lo aseguro.
Muy, pero muy pocas webs que recien empiezan te pueden llegar a pagar, pero encima te tarda 2 meses.
¿Mas facil hacerse un trabajito sencillo y te ganas lo que tardaste 1 mes, en un dia no?
Te recuerdo nuevamente, no valen la pena estas webs, son para engañar.

Atrás