en el gym ago 3 ejercicios para pecho press banco plano,inclinado y declinado todos 3 con barra y la cojo con un agarre muy ancho porque me dicen que de esa manera se trabajan mas los pectorales, pero con el tiempo vengo notando que al siguiente dia me duele la parte de adelante de los hombros y parte de los pectorales es decir solo la parte de los lados y cuando me los toco los siento todos carnoso a los lados y en el centro me siento los huesos _comorr_ no estan bien proporcionados ayi.
¿QUE ME ACONSEJAN? no utilizar la barra y utilizar mejor las mancuernas? o coger el agarre mas cerrado y hacer la fuerza mas que todo con los pectorales es decir apretandolos mucho en la fase consentrica porque casi siempre me atasco siento que los brazos ya no pueden mas.
aqui les dejo la imagen la parte con color es la parte que quiero proporcionar porque no tiene casi musculo (pero es solo en el pectoral medio y menor)
This URL has been removed!
¿QUE ME ACONSEJAN? no utilizar la barra y utilizar mejor las mancuernas? o coger el agarre mas cerrado y hacer la fuerza mas que todo con los pectorales es decir apretandolos mucho en la fase consentrica porque casi siempre me atasco siento que los brazos ya no pueden mas.
aqui les dejo la imagen la parte con color es la parte que quiero proporcionar porque no tiene casi musculo (pero es solo en el pectoral medio y menor)
This URL has been removed!