Alfonso Rio ¡¡¡¡ Mas España !!!

adrian vallina

New member
la massividad no es cosa solo de usa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alfonso del rio,, otro pro ifbb,,prepara desde madrid su prossimo asalto a usa,,,,ya se preseto en el ironman,,,pero poco a poco ira adkirinedo essperiencia,,,,,

masa,,,masaaa¡¡¡¡¡¡

indexphpactiondlattachtrg4.jpg

mas rio¡¡¡¡¡¡¡¡ espalda ,,,gemeeeeelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aghhhh

_W5Q7035_OMEWFUPMOG.jpg

¿Alguien sabe cuánto mide?

pues creo que masmenos sobre 1.80,,,y en volummen da en la baskula mas de ciento sesenta ks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (( + 160 ks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) tambien ehe leido que el gemelo le mide casi 60`cmss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaj,,,no se si creemelo pero casi que si es cierto amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja ,,,,casi queme voi a comer un bocadillo con dos kiloss de filetes de bueey dentro ajajajajajaja

pero aki lo que lapeanna quiere ver son photos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos palabra y mas fotos,,,,con el eprmiso de musculardevelopement,,,,,,,,,,,,y sinsyntool,,,,solo aceite viergen exxtra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

side chest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un show¡¡¡ aora voi a busccar al powwer hosuese jajajaj

indexphpactiondlattachtop9.jpg

ya le conocia por la muscle and fitness y es una bestia parda dice en una entrevista en esa revista, que llego a pesar 161 kg

Es otro de nuestros culturistas españoles que mas futuro promete desde luego es una bestia parda pasa de 160-170kg en volumen hasta sobre los 120kg con los que se queda en competicion totalmente definido eso es muuuuuucha tela como bien dice adrian , una bestia que no solo haberlas las hay en USA tambien en Europa y en España , el problema el de siempre parece que solo existe en este mundo USA y su espectaculo llevado al mas alto nivel.

Un salu2 guerreros de los hierros¡¡¡¡¡
y para el que quiera saber mas de este gran deportista caditano os dejo el enlace de su Web oficial.

This URL has been removed!

esoty de acuerdo 100% con el amgio vikingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi este culturista ,,,siempre me recordo salvando lass distancias a este otro,,,yoguoslavo,,,nasser el sombaty,,,recordemos que son fisicos un poco toscoccs sin lieneas ni differencias esteticsd linneas pero,,,de tamanno ,,,,letales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

recordemos que el mismo dorian,,,tenia una incomodidad muy grande al comparartse con el sombaty,,,,y tambien reocrdemos que la historia se acabbaaa cuando el sombatyy se daba la vuelta,,,por la espalda perdia muuchos puntos amigos¡¡¡¡¡¡¡ pero de frente¡¡¡¡¡¡¡¡ buuufff¡¡¡¡¡

aki,,naser el sombaty¡¡¡ otro tanke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nasser.bmp

Como olvidarlo amigo si comence mi andadura de los hierros entre fotos suyas, que ocupaban muchas portadas de de las revistas de culturismo que yo leia, por entonces jajajajaja aquellos musclemag, jajajaja, perdoname la corrección pero Nasser el sombaty es de origen Aleman amigo nacio en el 65 si no me equivoco.
Y por supuesto unos hombros y brazos muy dificiles de superar al igual que las piernas bestiales que llego a desarrollar.
Un salu2¡¡¡¡¡

Última edición:
Como olvidarlo amigo si comence mi andadura de los hierros entre fotos suyas, que ocupaban muchas portadas de de las revistas de culturismo que yo leia, por entonces jajajajaja aquellos musclemag, jajajaja, perdoname la corrección pero Nasser el sombaty es de origen Aleman amigo nacio en el 65 si no me equivoco.
Y por supuesto unos hombros y brazos muy dificiles de superar al igual que las piernas bestiales que llego a desarrollar.
Un salu2¡¡¡¡¡

el conjjunto hombros trappecios¡¡¡¡¡¡ y las patass ¡¡¡¡¡ jajaja para asustar,,,pero esde esta gente tancargada de musculo que no cuaja,,demasisdo bestia¡¡¡¡ jajaj

,y si puede que fuera aleman,,,noestaba seguro,,gracias un saludo¡¡¡¡

ahhh¡¡¡ y el cuello de nasser¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cuello¡¡

yo creo que alfonso rio pdiera segir sus pasos,,,,si va con calma yno se cciega con su volumen,,aira de ir poco apoco¡¡¡¡ pudiera coneritirse asi en otro grande,,,,y simpre digo,,,idependientemente que gane o no,,,,,

el buen aficionado a veces,,,es essigente,,,,y tan essigente que no se keda con el ganador,,,pro ejemplo en la epoca de haneymmmucha gente prfirio a gaspari,,,labrada ,,chirstian o demey a pesar de no haber sido nunca mr o y mas tarde a flex,,levrone enfve de a yates,,,,,y son aficionados essigentes que no siempre se rigen por quiengana en un deprot e que mandan modas,,,,politicas,,,,esponossorsss y maffias no simrpe el primero es el mejor,,,ademas esto no es formula 1 quien llega antes en un depeorte basado en jueces y eso sismpre ess o pueddes ser injusto,,,valorando siempre la labor dura de los juecces,,,,que son parte del juego y labro muy dificil amigos¡¡lo dicho el priemro no simpre a de ser el mejor¡¡¡

a lo que vamos,,,,,alfonso rio a de segir en el tema seriamente sera valorado¡¡¡¡¡

esoty de acuerdo 100% con el amgio vikingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi este culturista ,,,siempre me recordo salvando lass distancias a este otro,,,yoguoslavo,,,nasser el sombaty,,,recordemos que son fisicos un poco toscoccs sin lieneas ni differencias esteticsd linneas pero,,,de tamanno ,,,,letales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

recordemos que el mismo dorian,,,tenia una incomodidad muy grande al comparartse con el sombaty,,,,y tambien reocrdemos que la historia se acabbaaa cuando el sombatyy se daba la vuelta,,,por la espalda perdia muuchos puntos amigos¡¡¡¡¡¡¡ pero de frente¡¡¡¡¡¡¡¡ buuufff¡¡¡¡¡

aki,,naser el sombaty¡¡¡ otro tanke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nasser.bmp

esa foto de nasser es genial
una bestia de tomo y lomo; por ahi en youtube hay unos videos de el entrenando con cutler; todavia se ve enorme!!

saludos!

Atrás