Aleksey Lesukov (Nuevo Arnold???)

D0rit0

LorD
This URL has been removed!

A ver que os parece el ruso Aleksey , ya lo dice en otro video donde habla con los amigos ... tu brazo es mas grande que tu cabeza xD

_leyendo_

Si, menudo fisico.. pero eso de que se parece a arnold? exceptuando alguna pose.. las porporciones de ambos son muy distintas arnold no poseia hombros anchos ni espalda ancha, este chico los posee ademas d elas piernas a tope k nunca tubo arnold..

demasiado bajito, además, falta el característico vacío abdomial.

Lo único que le veo igual es el bíceps.

Es un chaval de 18-19 años... aun puede dar mucho... Hay otros tipos de su edad , que no me gusta ni el tamaño de sus musculos ni la simetria , en este esta bastante bonito tanto en simetria

pues si tiene una similitud.. pero...con ese rostro parece que te quiere llevar al final del arcoiris (espero sepan a lo que me refiero_) en cambio arnold tenia ese porte que creo yo que todo hombre tendriamos ante ese tipo de musculatura..poderosos, invensibles, unicos, de otro planeta, ...
creo en mi humilde opinion que a ese chico lo que le falta es que le presenten una nena..!! jaja

No se pueden comparar Lesukov mide 1.65mts. o menos.

Ahí está!
El pecho de Arnold ocuparía el tronco de Lesukov.El porte que tenía Arnie no lo consigue por mucho que se hinche.

De todas formas el chaval tiene un futuro impresionante.Ya había visto algunos videos de él y me quedé loco.

Po va a ser que sí, pero eso no será de los suplementos no???_lengua_, porque si no dejo las protes, que bastantes tengo ya

creo en mi humilde opinion que a ese chico lo que le falta es que le presenten una nena..!! jaja

pues si no recuerdo mal tiene novia y esta jamona jamona =)__ y muy guapa

521_4.jpg

las tiene si ...

Atrás