Alcohol

Brosordie

New member
Bueno pues ahora que llegan las fechas de fiestas y esas cosas

Que tipo de bebida alcohólica, recomendáis para estas fechas?, lo que tengo claro es que no pediré ni zumos ni bebidas azucaradas

Yo siempre he escuchado que el Vodka es el mas recomendable, pero bueno también he escuchado gente que no hace piernas en el Gym, pq corre 10 minutos al día en la cinta

Un abrazo

bebidas

yo te recomiendo que bebas lo que te apetezca, sera lo que mejor te siente y menos daño t haga, porque en estas fiestas te tomes unos whiskis no se te van a tapar los abdominales, por lo menos es lo que voy hacer yo y si se tapan adios.. :D

saludos

Vodka te puedo contar mi experiencia, con 18 años tengo el estomago bien jodido por su culpa, es el alcohol junto con la ginebra, que mas destroza el estomago.
el ron dentro de lo que cabe es menos dañino para el aparato digestivo porlomenos.
si lo vas a hacer solo en als fiestas, pues tampoco te rayes demasiado, pero a mi ha estado apunto de costarme un disgusto el alcohol, de echo ya nunca tendre el estomago bien deltodo

Vino ? Con una botella vas que chutas y encima te lo puedes ir metiendo en la cena con una buena pechuga de pollo _loco_
De cubatas en bares yo me pido un vodka negro solo con hielo muy de vez en cuando cuando salgo , aunque tiene azucar , no se bien si mucha o poca.

43 con redbull y unas protes, el koktel perfecto xDDDD

jaja encara! ak en uruguay no venden redbull :( por su contenido en cafeina creo, pero bue hago lo mismo con speed q en menor grado es casi =. Y como no tomo alcohol cuando salgo a bailar me mato a speed jaja lo unico q tomo.

Respecto al tema yo no soy muy partidario al alcohol, pero si no tomas y vas a ahcer una exepcion x las fiestas toma lo que mas disfrutes no te pongas a ver los efectos q te van a hacer despues xq asi no disfrutas nada._volando__volando__volando_

Un buen Vino tinto de buena cocecha _beber_ no soy borrachin cualquiera, siempre lo tomo puro nada de soda, agua, o gaseosa :D siempre al almuerzo

Que rico el vino tinto, como los labios de una mujer a punto _beber_

Atrás