Alcanzo los +2g por kg de proteína y...

SrSau

New member
Me parece poco...xD

Quiero decir, entre las claras (5) del desayuno, el pavo (80g) del almuerzo, la carne de la comida (150g) y el pescado de la noche (130g)...con poco más que coma supero los 2g por kg de proteína...Incluso si me despisto llego a los 3g.

¿Hay algún problema? Entreno en ayunas y mis comidas se dividen en: post-entreno, almuerzo, comida, merienda y cena. Estoy empezando a subir kcal gradualmente para ganar masa y poder cumplir con los básicos ya que ando por debajo.

El resto de mis kcal vienen de 1g de grasa por kg (aquí no hay problema) y el resto en HC...Tampoco suele haber problema.

La cuestión es que si digo de añadirle cualquier cosita a una comida (vease una lata de atún, queso de burgos, queso batido...o una simple barrita...) la cantidad de proteína se me va.

Incluso, a decir verdad, me cuesta meter proteína a media tarde (merienda) porque el resto de comidas cumplen con el total diario...

Consejos? Sigo así? Bajo el % en otra comida y le meto en la merienda? Le quito al post-entreno?

Pd: no paso hambre pero podría comer más xd
 
Última edición:
Segun lo que peses,si pesas 40 kg si que llegas a 2 grs con la comida que has puesto,si pesas 70-80 no llegas ni de coña a los 2 grs con la comida que has puesto.
 
Añade solo carbohidratos antes de entrenar y despues de entrenar si quieres ganar masa, todas las demas comidas solo proteina. verdura, carne, pescado etc.
 
`parece um insulto pero no es.

Pregúntale a tu abuelita que es lo que debes comer y vas a tener uma respuesta adecuada.

Dejarse de caralhadas fitness y comer como uma persona normal es lo primero.

Las caralhadas vienen en todo caso después que uno más o menos hizo um desarrollo físico como la gente.

Lo que estás querendo es que te enseñen las convoluciones y el núcleo del calor cuando todavia no aprendiste a sumar y restar.
 
Añade solo carbohidratos antes de entrenar y despues de entrenar si quieres ganar masa, todas las demas comidas solo proteina. verdura, carne, pescado etc.

Gracias! Pero tengo entendido que en el post es necesario meter proteina también, no? Realmente HC voy de más a menos durante todo el día, salvo en la comida que es donde más meto (además del post).

`parece um insulto pero no es.

Pregúntale a tu abuelita que es lo que debes comer y vas a tener uma respuesta adecuada.

Dejarse de caralhadas fitness y comer como uma persona normal es lo primero.

Las caralhadas vienen en todo caso después que uno más o menos hizo um desarrollo físico como la gente.

Lo que estás querendo es que te enseñen las convoluciones y el núcleo del calor cuando todavia no aprendiste a sumar y restar.

Bueno, no me enfoco en macros de forma obsesiva pero digo yo que comiendo sano y las cantidades que tocan podré hacer del proceso un recorrido más limpio que si empiezo a comer por comer...Es obvio que tengo que comer más, pero si lo controlo un poco mejor, no?

Mi principal preocupación es meterme demasiada proteína...
 
Yo soy un muy muy muy grande creyente en que se necesita los CH para crecer. Proteina pues normalmente la tienes con las comidas sobrantes. Si lo que quieres es subir lo mas limpio posible la mejor manera es la que te he dicho meter ch antes de entrenar y despues de entrenar. Por ejemplo 80 gramos de macarrones con 200g de pechuga/pollo. 80 gramos de macarrones con 1 lata de atun o arroz etc. Cuando te estanques con el mismo peso, pues subes los carbohidratos en esas dos comidas a 100 etc etc.

Yo hice un volumen a lo bestia comiendo sin parar y ahora al terminar de "definir" estoy comiendo como te he dicho. Todo es probar.
 
Gracias! Pero tengo entendido que en el post es necesario meter proteina también, no? Realmente HC voy de más a menos durante todo el día, salvo en la comida que es donde más meto (además del post).



Bueno, no me enfoco en macros de forma obsesiva pero digo yo que comiendo sano y las cantidades que tocan podré hacer del proceso un recorrido más limpio que si empiezo a comer por comer...Es obvio que tengo que comer más, pero si lo controlo un poco mejor, no?

Mi principal preocupación es meterme demasiada proteína...

Tú no estudiaste control de processos, verdad?

Resulta que yo no sólo lo estudié, sino que di clases del tema.

Lo primero que hay que hacer es que el processo no puede estar fuera de control. A partir de ahí comienzan las fórmulas los rangos, los promedios, los diagramas y toda la fiesta.

Primero comienza a comer como uma persona normal, a partir de ahí se ve.
 
A mí no me salen esas cuentas. Lo primero es que, sin necesidad de ponerme a contar macros, lo que describes parece una comida bastante normal para alguien de tu peso. No soy precisamente un máquina contando macros, pero con lo que has descritos me salen al rededor de 80 g de proteínas, muy lejos del 2-3 gx60 kg que describes.

Yo ahora estoy en 73 kg, las comidas altas en protes las hago casi idénticas a las tuyas y aparte añado otra comida alta en protes.

Moraleja: añade proteínas sin miedo, que no te estás pasando.
 
@agomez gracias...cuando veo que respondes a mis post me emociono por un lado y por otro me da miedo leerte xD

A mí no me salen esas cuentas. Lo primero es que, sin necesidad de ponerme a contar macros, lo que describes parece una comida bastante normal para alguien de tu peso. No soy precisamente un máquina contando macros, pero con lo que has descritos me salen al rededor de 80 g de proteínas, muy lejos del 2-3 gx60 kg que describes.

Yo ahora estoy en 73 kg, las comidas altas en protes las hago casi idénticas a las tuyas y aparte añado otra comida alta en protes.

Moraleja: añade proteínas sin miedo, que no te estás pasando.

Hola compañero...lo primero gracias!

Por ejemplo, según MyFitnessPal, te resumo mis g de protes de hoy. Igual falla algo:

150g pechuga de pollo 33g (comida)
Tortita de 5 claras con avena 31g (en desayuno)
130g salmón fresco 26g (en cena)
Atún al natural 24g (en almuerzo)
Garbanzos 12g (en comida)
100g arroz integral 9g (en comida)
80g pavo en lonchas 9g (en merienda)

144g me salen aquí, siendo un día de alimentación normalista.. .si me da por tomarme un yogur/queso batido/batido post entreno/barrita o sumar protes de comida secundaria que apenas aporta protes pero también suman...Xd

Gracias de nuevo!
 
@agomez gracias...cuando veo que respondes a mis post me emociono por un lado y por otro me da miedo leerte xD



Hola compañero...lo primero gracias!

Por ejemplo, según MyFitnessPal, te resumo mis g de protes de hoy. Igual falla algo:

150g pechuga de pollo 33g (comida)
Tortita de 5 claras con avena 31g (en desayuno)
130g salmón fresco 26g (en cena)
Atún al natural 24g (en almuerzo)
Garbanzos 12g (en comida)
100g arroz integral 9g (en comida)
80g pavo en lonchas 9g (en merienda)

144g me salen aquí, siendo un día de alimentación normalista.. .si me da por tomarme un yogur/queso batido/batido post entreno/barrita o sumar protes de comida secundaria que apenas aporta protes pero también suman...Xd

Gracias de nuevo!

Asi si salen las cuentas para 2 grs.
 
Atrás
Arriba