Albumina de Huevo

Chino_5361

Huevo Entero 4-Ever
Bueno, pues mi madre harta de todos los gases producidos por las claras de huevo que me tomo__meparto_ me ah regalado este suplemento, yo nunca lo había probado pero aquí les va su composición:

POR CADA 100 GR.
(ahi dice que en cada toma, ponga solo 30 gr.)
360 Kcal.
60 gr. de proteína
Sodio: - de 1 gr.
Grasas totales: - de 1 gr.
Carbohidratos: 27 gr.

VITAMINAS: A, B1, B2. B6, B12, D, E, acido folico, Vitamina C y Niacina.

MINERALES: hierro, yodo, magnesio, zinc, calcio, fosforo, Manganeso.

AMINOACIDOS:
ACIDO ASPARTICO
ACIDO GLUTAMICO
L-LISINA
L-HITIDINA
L-LEUCINA
L-ISOLEUSINA
L-TRENONINA
L-TRIPTOFANO
L-METIONINA
L-FENILALANINA
L-VALINA
L-PROLINA
L-ALANINA
L-CISTEINA
L-GLICINA
L-TIROSINA
L-SERINA
L-ARGININA

Bueno eso es lo que trae, la duda es esta:
Lo cambio por las claras de huevos y me las tomo en el postentreno ó me la tomo como batido antes de dormir y sigo torturando a mi madre con los gases de huevo__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos

bueno el problema de la albumina de huevo es q el cuerpo no la absorbe muy bien lo recomendable es q compres una proteina pero a base de sero de leche q es mas aasimilable q la albumina de webo... y las tomas de la proteina las mejores q puedes hacer son las en la mañana cuando estes levantandote y depsues de entrenar.. las demas ya sobran pero ya es a tu gusto si kieres tomarlas.....

Bufffff muchos carbohidratos tiene eso como para tomarselo antes de irse a dormir.
Come huevos pero no tantos y si te pilla un suplemento que sea proteina de suero o proteina de mecla caseina si ya tienes la primera y quieres una para todas las comidas.

La albumina de huevo solo fue un regalo de mi madre, yo acostumbro a comprar whey protein, la albumina de huevo me la tomaré en el postentreno y la whey protein la tomaré en batido antes de dormir, que opinan?

La información nutrimental que puse es para 100 gr. y el cazito que viene en el bote es de 30 gr. asi que le pongo 30 gr. de albumina a la leche. Y en cuanto a los carbos, estoy en volumen pero quiero saber si sigo tomando carbohidratos en cada comida, ya que eh cojido 7 kilos en unas pocas semanas. En la sección de dietas puse mi dieta. Espero sus comentarios.

Saludos

Joder pues no sabia que la albumina de huevo tiene tantos hidratos. Yo para el post entreno veo mejor el whey protein por su absorcion mas rapida. A la noche te vendria mejor la de albumina pero me ha descolocado lo de los carbos. Son todas asi o es un caso especial?¿?

$KRONOS$ dijo:
Joder pues no sabia que la albumina de huevo tiene tantos hidratos. Yo para el post entreno veo mejor el whey protein por su absorcion mas rapida. A la noche te vendria mejor la de albumina pero me ha descolocado lo de los carbos. Son todas asi o es un caso especial?¿?

No es caso especial ni nada, es que repito son 27 gr. de carbos x cada 100 gr.
quiere decir que me tomo 9 gr. de carbos por que el cazito es de 30 gr. Entonces en malo tomar carbos en la noche? por que me como de 150 gr. de carne +150 gr. a 200 gr. de arroz a eso de las 8:30pm, estoy en volumen, redusco los carbos en la noche???

saludos

Última edición:
Aver...donde me he perdido??

La albuminia de huevo es IMPOSIBLE que tenga hidratos, el huevo carece de ellos, solo tiene proteinas y grasas.

Sera un batido con albuminia de huevo rico en hidratos!!

entonces el batido de suero me lo tomo antes de dormir, y la albumina en el postentreno o viceversa?__wave__

Chino_5361 dijo:
entonces el batido de suero me lo tomo antes de dormir, y la albumina en el postentreno o viceversa?__wave__

el suero antes de dormir no me parece buena opcion, mejor una prote de suero y caseina(de leche) de absorcion mas lenta. lo que llamas albumina de huevo no puede serlo con hidratos de carbono.

hola amigos, mi duda es con respecto a la dosis diaria de albumina de huevo y al numero de tomas diarias, yo entreno de 8 a 945 de la mañana, pero 83 kg y mido 168 cm, chaup!!

Hola, mira yo preferiria mejor un suplemento de albumina de huevo, y no tanto por la salud de tu madre, sino por la tulla, ya que estar separando las claras diario te ha de quitar un tiempo, pero en tu imagen pareces casi endomorfo, esta bien tomar tanta proteina?

ademas la whey protein contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos no?

bueno el problema de la albumina de huevo es q el cuerpo no la absorbe muy bien lo recomendable es q compres una proteina pero a base de sero de leche q es mas aasimilable q la albumina de webo... y las tomas de la proteina las mejores q puedes hacer son las en la mañana cuando estes levantandote y depsues de entrenar.. las demas ya sobran pero ya es a tu gusto si kieres tomarlas.....

a ver alma de dios, la whey protein o ''aislado de suero'' es una estrategia de marketing como muchas otras por parte de las empresas farmaceuticas especializadas en estos suplementos.

Le cambian la polaridad en los laboratorios para que vaya mas rapido por tu intestino , si es mas rapida pero rapida no es = a mas rapida ni mejor absorcion , simplemente es rapida de recorrido, solo te sirve para hacer carreras de haber quien defeca antes.

sobre el tema de los gases, si tuvieras un poco de sentido de comun y cocinaras esas claras , no tendrias a la gente de tu alrededor molesta por tus excesivosgases, 7 gramos tiene un huevo 6 g absorves a grosso modo si la cocinas frita y cruda 2 g , el resto es producto sucio que tu cuerpo no ha podido absorver .

PD: la albumina no tiene HC , pero si a la empresa en cuestion le parece bien incluirlos para desatar un pico de insulina pues metera hidratos de carbono , dextrosas, maltodextrinas, o bien hc complejos, pero añadido ... cuando has visto tu un huevo con AZUCAR?

PD2: nunca habra nada como la caseína por muchas vueltas que querais darle.

Atrás