Alargar tríceps

harry_el_sucio

New member
Hola amigos, soy nuevo en este foro y quería comentaros que siempre he tenido la misma duda con el tríceps. Por lo que he visto en algunas imágenes el tríceps consta de 3 partes:

- Porción larga: la que queda por detrás del brazo.

- Vaso externo: la que va desde la parte de atrás del hombro hasta "la parte de delante" del antebrazo.

- Vaso interno

Mi duda es que en todos las fotos sobre ejercicios que veo en internet pone que algunos trabajan la porción larga y otros el vaso interno, pero no encuentro ninguno que diga que trabaje el vaso externo (que es la que yo pienso que hace un tríceps más largo y vistoso por una parte).

Me gustaría que me dijeseis con que ejercicio/s se trabaja, aunque no creo que me haya expresado muy bien a la hora de definir las partes del tríceps :D

Un saludo y gracias de antemano.

lo primero tenes k saber el el tripecs es un musculo formado x 3 cabezas, la anterior, la medial y la posterior. pra este musculos tenes ejercicios compuestos k trabajan las 3 cabezas como el press cerrado o el frances y ejercicios d aislamiento, para mi el mejor son las patadas ya que aisla la cabeza posterior, como ventaja esk lo puedes realizar en ultimo lugar despues d ls otros dos y como desventa hay a gente k no le gusta xk se maneja con poco peso

Gracias zlatanlove, hoy mismo probaré a hacer la patada como último ejercicio de tríceps. Ya que no es de cargar bastante peso intentare hacer de 10 a 15 repeticiones en cada serie, no?

Otra cosa, para no repetir el mismo ejercicio todas las semanas, hacer la patada tumbado en un banco (con uno o los dos brazos a la vez) o el de extensión de triceps de pie servirían igual?

Siempre he pensado que los musculos no se pueden alargar ni cambiar de forma, cada uno tiene sus formas. A partir de ahí puedes atacar las 3 cabezas por separado, pero alargar un múculo dudo que sea posible :S

Atrás