Alargar el biceps..

juanillo

New member
Buenas tardes a todos los mazas del foro,quisiera saber que ejercicios son buenos para intentar alargar el biceps,por que yo geneticamente lo tengo muy corto y concentrado (parece una pelota de golf cuando hago la pose)es posible mejorarlo?
por cierto tambien creo que lo tengo muy marcado en su parte interna (de cara al costado) y ni se nota que llevo machacandolo 5 años en su cara exterior como podria arreglar estas anomalías?

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS

En primer lugar, lamento decirte que no se puede alargar el biceps, lo cual no es ninguna tragedia. No tiene importancia alguna, muchos profesionales los tienen cortos.

Respecto a tu segunda cuestión, siempre se ha dicho que si realizas los ejercicios de biceps con barra con un agarre más bien cerrado, con una anchura inferior a la anchura de tus hombros, enfatizas más la parte externa del bíceps. Puedes probar.

También te recomiendo que hagas algún ejercicio que enfatice el braquial, el cual está bajo el biceps braquial, y se ve muy bien entre éste, y la cabeza lateral del triceps, en el centro de la parte externa del brazo.

Es decir, puedes probar este entreno:

- Curl con barra recta agarre cerrado. (Si tienes o notas molestias en codos o alguna articulación vuelve al agarre normal.)
- Curl de martillo o curl invertido.

Yo leypor algun sitio, que usando la barra Z en el bancon ese que se apollan los brazos...es que yo los nombre ( creo que es Escot )...pues se puede alargar o eran trucos..para alargar un poco, pero no me hagas mucho caso , sin que nadie de mas informacion

Fran19 dijo:
Yo leypor algun sitio, que usando la barra Z en el bancon ese que se apollan los brazos...es que yo los nombre ( creo que es Escot )...pues se puede alargar o eran trucos..para alargar un poco, pero no me hagas mucho caso , sin que nadie de mas informacion

Este tema ya lo hemos hablado otras veces.

Es un mito, el Scott por ejemplo impone más énfasis en la parte inferior del bíceps, pero en el bíceps. El hueco entre el "codo" y el biceps es tendón, y no se puede desarrollar músculo sobre el tendón.

La forma de tu biceps es tal cual, pero si tienes mucha bola lo que puedes hacer es un ejercicio curl martillo simultaneo con mancuernas, o en polea

saludos

Ves¡¡ intensidad yo siempre habia pensao eso..de donde vas a sacar si..es tendon??...pero yo como lo ley de revistas y cosas asi..pos pense bueno lo dice uno 1 lleva 10 años..asi que...

Atrás