MISTER_ANABOLICO
Banned
menudos fiestones se pegan algunos mientras nosotros nos dedicamos a cosas sanas y legales __pesas__
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:Jaaaaaaaajajajajajaja. Si muriera ahí mismo no me daría pena.
En cambio el otro baila dpm, jejeje.
Hasta pronto.
Temple dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajajajajajajajaj eh el chaval baila de puta madre dentro de su disciplina pero baila bien![]()
yo opino lo mismo ke tu ami no me dan lastima , tube un amigo ke se ponia de pastillas asta las orejas , siempre le intentaba ver ke eso era mierda pura y el encima se ponia tonto y agresivo ,asta ke un dia le mande al garete , pues despues de 2 años esta como un despojo humano se a kedado fatal ,apenas sabe hablar . la verdad no me da lastima ni pena . el se marco su destinoCarlox21 dijo:No sé. Para mi los drogadictos no son enfermos, son suicidas. Por eso yo los dejaría.
Supongo (por casos de amigos mios) que es compliacada la situación que puede llevarles a las drogas... pero para mí no hay "excusa".
Hasta pronto.
MISTER_ANABOLICO dijo:yo opino lo mismo ke tu ami no me dan lastima , tube un amigo ke se ponia de pastillas asta las orejas , siempre le intentaba ver ke eso era mierda pura y el encima se ponia tonto y agresivo ,asta ke un dia le mande al garete , pues despues de 2 años esta como un despojo humano se a kedado fatal ,apenas sabe hablar . la verdad no me da lastima ni pena . el se marco su destino
ironmiketyson dijo:Respecto al tema,no me parece como han dixo x ahi que haya que tener la misma solidaridad con un drogadicto que con un enfermo de cancer,leucemia,etc,etc,ec...
Q va locoooo...ojala esa enfermedad estuviese asociada al abuso de algo,lo malo es que te toca porque te tiene que tocar...pero weno tp vamos a ponernos a discutir x esto,que cada uno haga con su curpo lo q le salga de los wevos...Beti ona dijo:Lo mas probable es que ese enfermo de cancer sea del tabaco, y como es una droga al final es lo mismo. _mmmmmm_:
si me dieran dinero por cada vez ke le intentado alludar ahora mismo tendria un porsche cayene , encima ke kieres alludar auna persona te kiere pegar una paliza ,pues lo mejor es dejarle , es cierto ke hay casos ke la vida te conduze a ello sin tener culpa pero otros se las buscan solitos , creo ke carlox y yo nos referimos a esa gente no a todos en concreto .Beti ona dijo:Cada uno tiene lo que se merece pero no por ello vamos a legrarnos de sus desgracias. Carl, si un familiar cercano tuyo estaria enganchado en las drogas, opinarias lo mismo?? Ten en cuenta que la su vida y la de toda su familia estaria destrozada.
Mister Anabolico, yo tambien tengo un amigo que se ha quedado fatal de la cabeza y entre todos los demas tratamos de ayudarle y no hacemos como tu, no se si de verdad era tu amigo...._comorr_