ala rica pastillita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y esto es para kien kiera definir ,la verdad ke con solo una pasti y estos aerobicos en una semana te kedas echo un figurin

--------------------------------------------------------------------------------

This URL has been removed!

Jaaaaaaaajajajajajaja. Si muriera ahí mismo no me daría pena.

En cambio el otro baila dpm, jejeje.

Hasta pronto.

El Arte De Darlo Todo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajajajajajajajaj eh el chaval baila de puta madre dentro de su disciplina pero baila bien :D

Carlox21 dijo:
Jaaaaaaaajajajajajaja. Si muriera ahí mismo no me daría pena.

En cambio el otro baila dpm, jejeje.

Hasta pronto.

Quizas Carlox,si tuvieras que haber atado como yo a chicos con la mente
echa polvo por las drogas,o visto lo que yo vi currando en un Pskiatrico,
quizas entonces si que te daria pena ese chaval.

Con estos temas yo no bromeo,aunque reconozco que el baile esta bien...

No sé. Para mi los drogadictos no son enfermos, son suicidas. Por eso yo los dejaría.

Supongo (por casos de amigos mios) que es compliacada la situación que puede llevarles a las drogas... pero para mí no hay "excusa".

Hasta pronto.

Temple dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajajajajajajajaj eh el chaval baila de puta madre dentro de su disciplina pero baila bien :D

ja ja ja ja ja __meparto_ __meparto_

Carlox21 dijo:
No sé. Para mi los drogadictos no son enfermos, son suicidas. Por eso yo los dejaría.

Supongo (por casos de amigos mios) que es compliacada la situación que puede llevarles a las drogas... pero para mí no hay "excusa".

Hasta pronto.
yo opino lo mismo ke tu ami no me dan lastima , tube un amigo ke se ponia de pastillas asta las orejas , siempre le intentaba ver ke eso era mierda pura y el encima se ponia tonto y agresivo ,asta ke un dia le mande al garete , pues despues de 2 años esta como un despojo humano se a kedado fatal ,apenas sabe hablar . la verdad no me da lastima ni pena . el se marco su destino

MISTER_ANABOLICO dijo:
yo opino lo mismo ke tu ami no me dan lastima , tube un amigo ke se ponia de pastillas asta las orejas , siempre le intentaba ver ke eso era mierda pura y el encima se ponia tonto y agresivo ,asta ke un dia le mande al garete , pues despues de 2 años esta como un despojo humano se a kedado fatal ,apenas sabe hablar . la verdad no me da lastima ni pena . el se marco su destino

No pienso discutir ni con Calox ni contigo,pero los drogadictos Si son
enfermos,y para ti que no lo sean no significa nada Carlox,son enfermos.
Otra cosa es que digais que si se an labrado su destino,que si se lo merecen...
para mi no es asi,es muy basico opinar asi,depende de cada caso personal y
no todas las personas somos iguales.Gente algo mayor de mi generacion,algun
conocido o ex amigo ya estan bajo tierra y os aseguro que sus circunstancias
de vida no fueron nada faciles.

El destino a veces te marca a ti.Y cuidado,nadie esta libre de caer,nadie...

Es cierto que generalizar no es lo mejor...

Pero digamos que en algunos casos es una "enfermedad auto-infligida", y por lo tanto no me merece la misma solidaridad.

Hasta pronto.

Cada uno tiene lo que se merece pero no por ello vamos a legrarnos de sus desgracias. Carl, si un familiar cercano tuyo estaria enganchado en las drogas, opinarias lo mismo?? Ten en cuenta que la su vida y la de toda su familia estaria destrozada.

Mister Anabolico, yo tambien tengo un amigo que se ha quedado fatal de la cabeza y entre todos los demas tratamos de ayudarle y no hacemos como tu, no se si de verdad era tu amigo...._comorr_

Beti Mr.ANABOLICO(joder con el nombrecito:D,hay que buscar un acortamiento)no quiere decir eso,quiere decir que todos le apoyaban y le intentaban ayudar y el incluso se ponia violento...pues ya que vas a hacer,la actitud mas normal es mandarle al garete(aunk posiblemente seria un coleguilla,no un buen amigo)xq yo a un buen amigo le daria 2 ostiones y lo llevaria a tratamiento de los pelos y si el no pued ey yo puedo,se lo pago,si hablamos de un amigo d everdad claro...

Respecto al tema,no me parece como han dixo x ahi que haya que tener la misma solidaridad con un drogadicto que con un enfermo de cancer,leucemia,etc,etc,ec...

ironmiketyson dijo:
Respecto al tema,no me parece como han dixo x ahi que haya que tener la misma solidaridad con un drogadicto que con un enfermo de cancer,leucemia,etc,etc,ec...

Lo mas probable es que ese enfermo de cancer sea del tabaco, y como es una droga al final es lo mismo. _mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Lo mas probable es que ese enfermo de cancer sea del tabaco, y como es una droga al final es lo mismo. _mmmmmm_:
Q va locoooo...ojala esa enfermedad estuviese asociada al abuso de algo,lo malo es que te toca porque te tiene que tocar...pero weno tp vamos a ponernos a discutir x esto,que cada uno haga con su curpo lo q le salga de los wevos...

Beti ona dijo:
Cada uno tiene lo que se merece pero no por ello vamos a legrarnos de sus desgracias. Carl, si un familiar cercano tuyo estaria enganchado en las drogas, opinarias lo mismo?? Ten en cuenta que la su vida y la de toda su familia estaria destrozada.

Mister Anabolico, yo tambien tengo un amigo que se ha quedado fatal de la cabeza y entre todos los demas tratamos de ayudarle y no hacemos como tu, no se si de verdad era tu amigo...._comorr_
si me dieran dinero por cada vez ke le intentado alludar ahora mismo tendria un porsche cayene , encima ke kieres alludar auna persona te kiere pegar una paliza ,pues lo mejor es dejarle , es cierto ke hay casos ke la vida te conduze a ello sin tener culpa pero otros se las buscan solitos , creo ke carlox y yo nos referimos a esa gente no a todos en concreto .

ahora ves a ke era en su dia mi colega y no sabe decirte como se llama ,menudo personaje

No mezcleis churras con meninas,quizas el que tenga un problema de drogas
necesite tanta o mas ayuda que alguien con cancer,otra cosa es que
alguno piense que es peor tener cancer o que se merecen mas soliradidad,
yo no lo creo,depende de que cancer o de que adiccion,no es tan sencillo.

Creo que el tema está desvariando MUXO MUXO MUXO.
No es comparable un drogadicto (es decir una persona obviamente enferma) que una persona con cancer.

Por favor , pensarlo bien un momento , reflexionar sobre cada cosa y veréis que no tienen nada que ver. Sólo un punto en común: las dos cosas son enfermedades muy xungas. De distinta gravedad , naturaleza y tratamiento.

Os pido POR FAVOR que reflexioneis vuestras opiniones antes de soltarlas así como así (sé que por el buen rollo de este foro lo hareis :) ), porque pueden hacer daño a la gente.

Un salu2

Atrás