al final he elegido este suplemento

tortil

New member
Buenas al final tras leer bastante me he decantado por este suplemento.
Optimum Nutrition 100% WHEY

Haber que os parece si he acertado o no porque yo soy muy delgado y a lo mejor me tendria que tomar otro, creo que lo tengo que tomar dos tomas una antes del entreno y otra despues, ¿pero cuanto tiempo antes y cuanto depues?

Opiniones por favor!!!!!!

30 minutos antes de entrenar y despues de entrenar ma o menos minuto arriba o abajo segun te duches o no...xd

pero dentro de la primera media horita por fa please

rubyvab dijo:
30 minutos antes de entrenar y despues de entrenar ma o menos minuto arriba o abajo segun te duches o no...xd

pero dentro de la primera media horita por fa please

Gracias!!!!!!!!

Pero he acertado para mis caracteristicas en este suplemento?

y otra cosa, donde me lo tengo que tomar en un vaso normal? cuantas cucharadas me tengo que hechar?

Buenas al final tras leer bastante me he decantado por este suplemento.
Optimum Nutrition 100% WHEY

Haber que os parece si he acertado o no porque yo soy muy delgado y a lo mejor me tendria que tomar otro, creo que lo tengo que tomar dos tomas una antes del entreno y otra despues, ¿pero cuanto tiempo antes y cuanto depues?

Yo llevo varios años con productos de esa marca y son bastante buenos, calidad precio muuuy buena, al menos a mi me van muy bien. Pero dices que eres muy delgado!!Quizá debas revisar tu dieta antes meterte con los batidos.Los batidos son un suplemento a la dieta, nunca un sustitutivo ni nada por el estilo.

Estoy de acuerdo con streetfighter, yo uso tambien la proteina de ON y me ha ido bien.

No creas que te vas a tomar la proteina y vas a agarrar volumen de la noche a la mañana, tambien tienes que meterle duro a la comida.

Come Cada 3horas, Y Metete Muchas Proteinas Lentas Antes De Acostarte (antes De Acostarse No Es Buena Idea La De Suero Ya Se Absorve Muy Rapido. Para merienda y post entrenamiento es genial, pero no para antes de acostarse.

!!! Mucha Suerte !!!

Última edición:
Si comer como bastante lo que no se es porque estoy tan delgao, sera mi metabolismo. Una pregunta que no me habeis contestao, en un vaso normal cuantas cucharadas le tengo que hechar????

Última edición:
un baso normal ?? como lo quieres batir? =) pilla un shaker
This URL has been removed!

pilla una buena porcion despues de entrenar ... pero no te preogupes... si hechas 30 o 35 gramos no vas a perder musculos o ganar mas entiendes? si comes todo el dia bastante protes los musculos tienen siempre protes ... el cuerpo no lo gasta todo en un entrenamiento no es tonto ;)

Dorlman dijo:
Come Cada 3horas, Y Metete Muchas Proteinas Lentas Antes De Acostarte (antes De Acostarse No Es Buena Idea La De Suero Ya Se Absorve Muy Rapido.

!!! Mucha Suerte !!!

Mejor cada 2 horas!!!

soroll dijo:
Mejor cada 2 horas!!!
No estoy de acuerdo. El cuerpo se rige por ciclos de 3horas y por lo tanto lo mas adecuado sería comer cada 3horas, o, a lo sumo, alguna comida a las 2.5horas si ves que no tienes tiempo para esperar.
Un saludo

Bueno pues ya me ha llegado el bote de ON junto con un shaker, dentro del bote me viene un cacillo. ¿Cuanta leche me tengo que hechar? ¿la misma cantidad que un vaso normal? ¿cuantos cacillos?

Responder cuanto antes gracias!!!!

El cazo no recuerdo como era, pero la dosis por servicio que figuraba en la etiqueta era de 28,5g; por ahí andará. En cuanto al agua/leche, no es especialmente relevante, lo que naturalmente necesites para disolver y que quede con el espesor que prefieras.

No olvides acompañar la proteína de hidratos después de entrenar.

Entonces con que heche en el shaker la misma cantidad de leche que en un vaso y un cacillo lleno voy bien?

Me tengo que tomar antes del entreno y despues, pero despues puedo acompañarlo con tostadas o algo, como si fuera merienda?

La toma post entreno procura que sea relativamente pronto (no dejes pasar una hora desde el entrenamiento) y acompañada de hidratos rápidos. No tomes grasas en este momento.

En el pre entreno no tomaría suero, haría una comida sólida más o menos densa en función de la hora a la que vayas a entrenar.

Charontes dijo:
La toma post entreno procura que sea relativamente pronto (no dejes pasar una hora desde el entrenamiento) y acompañada de hidratos rápidos. No tomes grasas en este momento.

En el pre entreno no tomaría suero, haría una comida sólida más o menos densa en función de la hora a la que vayas a entrenar.

Mira yo al gimnasio voy sobre las 4,45-5h y como sobre las 2,45h, y me tomare una toma sobre las 4,30h, y la segunda toma despues del entreno 15-30minutos despues que lo acompañare con algo como si fuera merienda no? Y como que hidratos me podia tomar?

Antes de entrenar entonces debe ser algo muy ligero, por ejemplo fruta.

Como hidrato post entreno podrías usar avena, aunque suelo preferir algo más rápido. Si te cuesta ganar peso algo como el zumo de uva o bebida isotónica te puede venir bien. La toma post entreno suele hacerse líquida o semi-líquida, para una digestión más rápida, pero a este nivel no creo que se note.

Atrás