Al final el foro tenia razon

quasares

New member
Hola a todos, siempre me decian que para aumentar de peso habia que comer como un hombre y no como un pajarito, pues es verdad, al final tenian razon, mi dieta fallaba. No comia bien, logre aumentar mas de 10 kilos.
Tenian razon todos los usuarios, y pido perdon por insistir siempre en lo mismo en ese entonces.

Soy ex ojodelobservador!

Saludos !!!!!!

first_time_gif_reactions_to_seeing_guys_package_39.gif

jaja !

No sabia de ese topic !

Estoy bastante renovado, hice un cambio fisico-psiquico-mental en distintas perspectivas.
Al parecer estamos dotados de cierta neuroplasticidad para modificar las neuronas, tambien se pueden generar nuevos circuitos cerebrales, redes neuronales. Pero me lo tomo con calma. Me lei el libro entero de Joe dispenza, autor de desarrolle su cerebro. Buscar en google, porque es increible!

Paso a paso, y calma a calma!

jaja !

No sabia de ese topic !

Estoy bastante renovado, hice un cambio fisico-psiquico-mental en distintas perspectivas.
Al parecer estamos dotados de cierta neuroplasticidad para modificar las neuronas, tambien se pueden generar nuevos circuitos cerebrales, redes neuronales. Pero me lo tomo con calma. Me lei el libro entero de Joe dispenza, autor de desarrolle su cerebro. Buscar en google, porque es increible!

Paso a paso, y calma a calma!

Si pero ¿y los extraterrestres cuando van a venir?

Si pero ¿y los extraterrestres cuando van a venir?

Hola bueno, eso no tiene nada que ver con lo que comento, ni con Joe Dispenza. No se si las reglas del foro permiten hablar de seres de otras galaxias, tendria que saberlo. Porque vine para mantener mi buen comportamiento.

Al parecer estamos dotados de cierta neuroplasticidad para modificar las neuronas, tambien se pueden generar nuevos circuitos cerebrales, redes neuronales. Pero me lo tomo con calma.
No, sí, tómatelo con calma...

Hola bueno, eso no tiene nada que ver con lo que comento, ni con Joe Dispenza. No se si las reglas del foro permiten hablar de seres de otras galaxias, tendria que saberlo. Porque vine para mantener mi buen comportamiento.

No te preocupes, no esta prohibido hablar de seres de otras galaxias, ni aunque les guste someterse a obesas morbidas

Atrás