Aislado de IDS....

Sureño

New member
Haber ..estamos muy acostumbrados a las protes ON,dymatize, o twinlab...pero mire en el post de loco_desk y mire por internet,y joder...se ven unas proteínas EXCELENTES ,se pasa por alto esta prote o ke? :S:S:S

Eso sí, dice k lleva 26 gr por toma en el bote, pero la información añadida por las tienda on line de suplementos dice k lleva 23 _comorr_.

Alguien k opine sobre este aislado??
Gracias.

No las he probado pero solo he oido buenas criticas de ella, unos valores geniales y de sabor dicen que es la caña!!!!! Ademas el precio es muy muy bueno.__genial__

Eso sí, he visitado la web de IDS
This URL has been removed!

Y...... me sale mas barato comprando por inet tienda peninsular k su propia web ,k alguien me explike la diferencia entre el precio de la tienda,y los 42 euros k la consigo_comorr__comorr_

Tengo muchisimas ganas de probarlas, se habla poco de ellas pero muy bien y nos olvidamos de que tienen un precio muy bueno ya que son aislado

Siempre se habla de las mismas y obviamos buenas marcas como IDS

41TY8B9M04L._AA280_.jpg

De acuerdo con lo dicho por todos: es una buena marca y poco conocida aquí. Yo he probado sus viales de proteina(42 gramos por toma que no llega a 100 g.que pesa el vial líquido sin el envase) y vaya si se nota. Lógicamente te sale más caro(al venir ya preparado, listo para tomar) que fabricarte tú el batido con el polvo de proteina de la misma marca(no sé si la proporción de proteina seria igual en los viales que en el bote en seco, supongo que no).

Toy exo un crack del MK xDDd no ome, eske es eso...lo unico k puedo pensar es k no sea tal el producto como dice ser IDS, es la unica duda xD esque no puede ser cierto, para mí...el mejor aislado calidad/precio de la actualidad.
Mejores protes estas y las de Optimum y vemos.

Toy exo un crack del MK xDDd no ome, eske es eso...lo unico k puedo pensar es k no sea tal el producto como dice ser IDS, es la unica duda xD esque no puede ser cierto, para mí...el mejor aislado calidad/precio de la actualidad.
Mejores protes estas y las de Optimum y vemos.

pero viendo los ingredientes...pone q es proteína aislada obtenida por intercambio iónico...y tengo entendido q esa técnica no es buena para el aislado...no sé; q opináis vosotros??'???

Yo desde que probé esta proteina, lo tengo clarísimo. Es mi prote preferida, aver donde encontramos un AISLADO de suero de esta calidad a un precio tan económico como el de IDS. Ademas los sabores son excelentes.

¿Qué nos puedes decir sobre el sabor? (si has probado las de chocolate)
Otras cosa, Marcos, ¿se disuelven bien estas protes?

Un saludo.__pesas__

Atrás