Airsoft

Ignacio89

New member
Bueno mi pregunta, alguien de aqui lo practica? si sois de por aqui Cataluña seguro que ni que sea los nombres nos sonamos xD.

yo formo parte del Noob Team Tarragona, y lo dicho, saber si algun forero era aficionado :)

ostia no tenia ni idea de lo que era..nunc alo he practicado pero despues de leer lo que es en la wikipedia me han entrado las ganas!!joder omoo mola!!

ya somos 2 XD yo de echo acabo de venir de jugar hace 2 horas.Soy de extremadura.Un saludo

ostia no tenia ni idea de lo que era..nunc alo he practicado pero despues de leer lo que es en la wikipedia me han entrado las ganas!!joder omoo mola!!
ya somos tres... y se ve muy interesante, lastima que por aca creo que eso esta a años de aparecer...

Última edición:
wow acabo de ver unos videos sobre este "juego" y esta increible!!, siempre me han gustados estas cosas velicas, claro las ficticias, la verdadera guerra es algo horrible.

por curiosidad ¿cuanto cuesta hecharse un rato jugando a airsoft?

Una replica puede salirte desde las 30€(malilla o una pistola)a 400,500 incluso 1000.Yo tengo una ak 47 de 120€ de madera y metal,que si la sacas a la calle es practicamente imposible diferenciarla de unade verdad.Es un juego muy wapo pero el problema esque tienes que tener gente y un sitio porque no es como el paintball que lo juegasen sitios habilitados.Esto es de jugarlos encampos abiertos,fabricas abandonadas..comprandote tu tus propias armas

Atrás