Airsoft..

Canopix

New member
Bueno muchachos... hoy me decidi a empezar a coleeccionar armas de airsoft.. obvio que las prrimeras 2 que me compre son unas replicas malas.. pero para empezae...

me compre una replica de la Walther P99
p99_1.jpg

y otra

Pistola Calibre 45 Airsoft Smith & Wesson

syw2.jpg

un saludo.. de seguro alla en europa se consiguen mejores replicas a menor precio.. y las electricas me tienen encantado.. jeje.. o sea las marcadoras... mmmm :D:D:D__love____love____love____love____love__

espero que cuenten sus noticias.. o anecdotas.. qe opinais??

Solo te digo que el airsoft es un deporte que engancha y mucho.

A mi cuando lo practicaba( hara 2 años y en plan con los colegas) me salia bastante caro la verdad. Pero eso si lo disfrutaba como un enano.

Luego pase al paintball y en ese me dajaba mas pasta todavia con las dichosas bolas de pintura y botes de gas para rellenar. Pero la verdad que me gustaba mas.

Eso si jugavamos en el monte y como no teniamos permiso ni nada,y estas armas "no las puedes sacar de casa" segun dice la ley(era algo asi) siempre teniamos que estar atentos de a ver si venia algun guardia civil o un guardabosques o algo por el estilo.

Yo es el deporte con el que mas adrenalina he soltado la verdad.

Un saludo

sisis... esta bueno el paintball.. pero me gusta mas el airsoft por el relismo de las armas.. ademas las puedes coleccionar... tambien hay armas de paintball. que son iguales a las reales.. jeje... pero bue... a mi me gusta mas el airsoft..

Atrás