Agujetas y kick boxing

bernardomedina

New member
Tengo una pequeña duda, estoy haciendo musculación 5 veces por semana y kick 3 veces, los dias que hago kick lo hago inmediatamente después de las pesas. Pero estoy pensando cambiar la musculación por la mañana y por la tarde el kick ya que los dias que hago kick no me da agujetas (que para mi es señal de mejora) creéis que se debe al kick o no? esa es mi duda. y otra, si es mejor turnar mañana tarde o todo seguido?.

GRACIAS

yo hago 4 dias fierro y 3 dias boxeo, estaba haciendo boxeo despues de las pesas tambien y me iba bien pero cuesta la ostia ganar musculo, entonces ahora meto boxeo al dia siguiente de hacer pesas (los separo) y hago solamente 2 veces boxeo y me siento bastante pesado por las agujetas que antes no sentia si entrenaba boxeo despues de las pesas,

Quizá cuando haceis kick o boxeo después de pesas no os de agujetas porque en esos deportes es esencial estirar y seguro que lo haceis a conciencia, lo que ayuda a reducir las agujetas.

Yo creo que se debe a las pesas,si haces musculacion 5 dias , supongo que haras una rutina dividida y las agujetas en una rutina de este tipo son inevitables.. A mi antes me pasaba lo mismo, las agujetas me seguian a donde iba y luego interferian en mi entrenamientos de artes marciales ,no podia rendir al 100%. Hasta que descubri las rutinas full body , son lo mejor para compaginar pesas y artes marciales, ademas tambien se crece un monton con ellas , a mi es la que mejor me a ido. Te animo a que la pruebes..
1saludo

Atrás