agujetas tras volver al gym

kaiser11

New member
hola amigos del foro ,queria saber sus opiniones de esto que me a pasado ya que estoy preocupado
las verdad que hace un mes que no asistia al gym ,el viernes pasado comenze a ir denuevo y hacer mis ejercicios normalmente,pero me quedaron unas agujetas terribles hasta hoy(martes)
ayer fui al gym a entrenar otras partes de mi cuerpo ,y hoy me amaneci con unos dolores terribles ,que nunca me habian pasado...

Ley de vida!

Arrastro unas agujetas en los femorales del PMR que me quiero hasta morir!

No se como lo hacéis vosotros,pero yo después de estar un 1 sin entrenar como en este caso,hago entre 1 y 2 semanas de acondicionamiento de forma suave y progresiva.

Pero las agujetas de los femorales no me las quita ni dios!!!!

es normal, yo después del parón navideño también las tengo, empecé a entrenar de nuevo la semana pasada y aún hoy, tengo agujetas en las abdominales y hombros sobre todo

Lo ideal es volver a entrenar suavemente y a cuerpo completo, 1 ejercicio por musculo durante 1 semana esta bien.. lo peor que podemos hacer en este caso es entrenar pierna completa despues de un paron.. las agujetas son insoportables.. lo mejor es ir adaptandose..

hola amigos del foro ,queria saber sus opiniones de esto que me a pasado ya que estoy preocupado
las verdad que hace un mes que no asistia al gym ,el viernes pasado comenze a ir denuevo y hacer mis ejercicios normalmente,pero me quedaron unas agujetas terribles hasta hoy(martes)
ayer fui al gym a entrenar otras partes de mi cuerpo ,y hoy me amaneci con unos dolores terribles ,que nunca me habian pasado...

Dios, yo iria al médico...

PORFAVOR, es lo mas normal del mundo!!!!!!!!!!!

Tienen razon con lo de las patas,igual cuando hice un descanso hize piernas como normalmente hacia y me duraron las agujetas por casi 1 semana,hasta tenia agujetas en el culo xD

Tienen razon con lo de las patas,igual cuando hice un descanso hize piernas como normalmente hacia y me duraron las agujetas por casi 1 semana,hasta tenia agujetas en el culo xD
Lo peor es cuanto tienes que cagar... es muy comico y sufrido.. _lengua_

Nadie ha oido hablar de ¿"Agua y azucar con un toque de limon"? o ¿effedelgan? mano de santo las dos cosas despues de un entrenamiento serio y duro. Yo cuando iva al gimnasio despues al llegar a casa un vaso de agua con azucar y unas gotas de limon para dar sabor, una ducha de agua caliente y al dia siguiente tenia algunas agujetas pero se nota mucho la diferencia de no tomar agua con azucar a tomar.

es normal, yo después del parón navideño también las tengo, empecé a entrenar de nuevo la semana pasada y aún hoy, tengo agujetas en las abdominales y hombros sobre todo

En los hombros? no se si alguna vez las pille ahi. Aunque ciertamente cuando uno descansa mas de la cuenta y luego vuelve a la rutina el cuerpo te pasa factura con unas buenas agujetas. Parece mentira lo rapido que se pierde un buen estado de forma por mas que le hayas dado antes.

Al autor del hilo..En 15 dias ya habras recuperado el estado de forma asi que no te asustes que es algo normal por lo que todos hemos pasado y pasaremos.

Atrás