Agujetas En El Culo

SKIPY

New member
Normalmente cuando piernas (prensa y sentadillas) me salen unas agujetas que no veas en el culo, algo en las piernas, pero el culo lleno. Si hago splitz (creo que se llama así, son zancadas con unas mancuernas en los brazos) ya es la ostia. Es esto normal, se me pondrá el culo como el de hommer, es que no lo hago correctamente.

Es normal, porque en esos tres ejercicios que citas interviene el glúteo como músculo accesorio, y en las zancadas ya como músculo principal. Esto no tiene ningún inconveniente, ya que unos glúteos fuertes ayudan a que la pierna en su conjunto sea fuerte.__genial__

Tranki las agujetas son benditas, que seria un post entreno sin agujetas............

SKIPY dijo:
Normalmente cuando piernas (prensa y sentadillas) me salen unas agujetas que no veas en el culo, algo en las piernas, pero el culo lleno. Si hago splitz (creo que se llama así, son zancadas con unas mancuernas en los brazos) ya es la ostia. Es esto normal, se me pondrá el culo como el de hommer, es que no lo hago correctamente.

Si es normal ya que esos tres ejercita gluteos, en su totalidad zancadas. El culo como el de homer? que vá, es un musculo que no se tiende mucho a desarrollar...

como el de homer no, se te pondrá durito y respingón para que nadie se resista y te lo pellizquen jajajaja.

Gracias por responder, en realidad yo soy un maníaco de las agujetas, me encantan, estoy todo el día dandome para notar los pinchacitos, pero en este caso tenía la duda de que se desarrollara más el culo que la pierna.

wenceslao dijo:
Algun dia tenia tantas ke haciendo fuerza al cagar dolian la ostiah!__meparto_ _prohibir_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tioooooooooooo que acabo de cenar jajajajaaja

Al que le deje aguejetas en el culo anoche es a DAUS y estaba con una sonria increible

Thor dijo:
Al que le deje aguejetas en el culo anoche es a DAUS y estaba con una sonria increible
jajaja que pillines!!!_cintura_

Agujetas en el culo es normal pero ojo con la ejecucion en sentadilas. un colega hace tiempo cuando hixo volumen se le puso el culo de una cubana. Hacia las sentadillas sacando demasiado el culo ;)

las agujetas son geniales, aunque no somos tan propensos a desarrollar en exceso el culo (a diferencia de las chicas _chica_ ), hay que fijarse en no sacarlo mucho durante las sentadillas como lo dijo supermassi.

en las zancadas son normales, ya que el gluteo interviene demasiado __genial__

lunchbox dijo:
las agujetas son geniales, aunque no somos tan propensos a desarrollar en exceso el culo (a diferencia de las chicas _chica_ ), hay que fijarse en no sacarlo mucho durante las sentadillas como lo dijo supermassi.

en las zancadas son normales, ya que el gluteo interviene demasiado __genial__
nonononoono, EN GENERAL las tias suelen tener grasa en el culo y las caderas, si hicieran dieta y deporte, lo que pasaría sería que perderían esa grasa y ganarían músculo. El resultado: Menos culo.

yoli dijo:
El resultado: Menos culo.

Pero mas duro y mas cañon ;). El culo de las jugadoras profesionales de voleybol es para clavar clavos con el __love__

Atrás