Agua!!!

vifop

New member
hace tiempo lei en algun post q en definicion se tenia q beber mucha agua, unos 3 o 4 litros diarios.

normalmente yo siempre e oido q se han de beber unos 2 litros al dia.

si con dos litros es suficiente, q beneficio extra nos aporta el echo de bebernos un par de litros mas?

se q la pregunta es un tanto absurda, pero es q siempre me ha quedado la duda

lo bueno del agua muy aparte de rehidratarte es q actua como un purificador del organismo... ahoara yo caluculo q tomare mas de 2 litros de agua..creo q llegare a los tres... y me veo bien... no creo q mas me convenga o lo contrario __quiet__

Beber mucha agua es algo q siempre se deberia hacer, tanto en volumen como definicion. Bebiendo el agua necesaria t aseguras q todo tu organiismo funcione correctamente. En definicion se recomienda beber tanta agua xq tiene un efecto diuretico, es decir que eliminas likidos, t veras mas definido. Cuanta mas agua bebas mas likidos eliminas. Los culturistas profesionales llegan a bebr 12 litros al dia. Para cualkiera de nosotros con 4 basta. El agua que bebas ha de ser muy pobre en sodio para facilitar la eliminacion de likidos, esto es muy importante. El agua Veri, Fuenteliviana e incluso la d marca Caprabo se que tienen poco sodio, hay mas q tmb pero no las recuerdo.

Nada mas que añadir. Hay que beber mucha agua, toda la que podamos ya que no es perjudicial beberla en exceso y aparte de mantenerlos hidratados y sin retenciones de liquidos ayudara a nuestros riñones e higado que sufren bastante con la prote que les metemos.

El unico momento en el que el consumo de agua se debe reducir a 0 seria el mismo dia de una competicion.

ay va! con 2 litros basta? pues yo toda la vida me estado bebiendo rollo 4 litros al dia como minimo. Menos mal q es sana, que si no estaría muerto.

Alex2 dijo:
hablando del agua esta no se debe tomar junto con los alimentos solidos verdad? o se puede ?

tampoco creo q cn las comidas t metas 2 litros d agua. Mejor beber fuera d las comidas, pero tampoco pasa nada.

Beti ona dijo:
Tu tienes suficiente con la coca-cola y tus cubatas de Wisky los fines de semana...._lengua_

Otros como tu se llevan de "juerga" sus batiditos o potitos y de vez en cuando
se meten una Gamba en el txitxarro,cada cual tiene sus vicios..._lengua_

yo suelo mear muchisimo por la tarde jeje

oye, meais de color blanco? antes cuando no bebia tanto agua meaba amarillo...

salu2

yo los dias q bebo muxa agua , rollo 4 o 5 litros, al final me sale el meado transparente. vaya, q podria volver a llenar la botella y nadie se daria cuenta

Todas las mañanas en la oficina me bebo 3 litros de agua, y por las tardes mínimo otros 2 litros. La orina casi siempre transparente, excepto después de una borrachera que sale mas "turbia".
Y sobre si se mea mucho, pues posiblemente cada 40 minutos o cada hora toca.

Yo tenia un entrenador que me decia acerca del agua;"tu bebe agua,es una cosa acojonante pero no la valoramos por que es tirada de precio,si la botella de litro valiese 30 euros,nos dariamos de hostias por conseguir una.........."

Atrás