agua de sabores

Bixent

New member
buenas!!! ale aqui yo con otra de las mias... jeje

a ver pues beber agua es importante...y queria saber si las aguas de sabores(mandarina,te verde..etc) si hacen la misma funcion q el agua normal...esque beber tanta agua hay veces q no entra.. sin embargo con algun sabor entra mejor...

saludos ;-)

Es hacerte, djbixent, yo tengo siempre una garrafa de fuente liviana en el cuarto, otra al lado del pc, otra en la cocina...jeje

Sobre las aguas con sabor...pues la verdad personalmente prefiero hacerme alguna botellita con té, pero de tea shop, que comprar "agua con sabor a té".

Lo único así raro que bebo a veces es nestea sin azúcar.

Saludos

N te lo recomiendo, al menos ami esa agua de sabores no me sienta del todo bien.. Si tienes que beber 4 o 5 litros de esa agua al dia imaginate la cantidad de edulcolorantes y cosas "artificiales" que estas metiendo al cuerpo..._lengua_

de vez en cuadno pues puedes tomartelas.....mejor eso que un refresco no?¿ si sales a tomar algo x hay o nose....aunque en los bares tampoco creo que tengan....pero como te dicen los compañeros muxas mierdas les meten a esos productos,,,,,,cuanto menos mejor

de vez en cuadno pues puedes tomartelas.....mejor eso que un refresco no?¿ si sales a tomar algo x hay o nose....aunque en los bares tampoco creo que tengan....pero como te dicen los compañeros muxas mierdas les meten a esos productos,,,,,,cuanto menos mejor

ya.. si q es verdad...pues habra q tirar de agua!!! jeje

Atrás