Agregar temas favoritos!

Immortal3

New member
hola, tengo una consulta: Quiero saber si el foro cuenta con alguna opción para poder agregar o guardar en favoritos los temas que me interesen o si tiene alguna opción parecida, para no tener que buscar los temas otra vez y sólo abrir los enlaces y leerlos otra vez.

Gracias, espero una respuesta...

En la barra azul, justo encima del primer post, le das a "Herramientas", se te despliega un menú con 3 opciones, click sobre "Suscribirse a esta discusión", aceptas y ya lo tendrás siempre accesible en tu "Panel de Control" ;)

En la barra azul, justo encima del primer post, le das a "Herramientas", se te despliega un menú con 3 opciones, click sobre "Suscribirse a esta discusión", aceptas y ya lo tendrás siempre accesible en tu "Panel de Control" ;)

gracias gollum,tenia el mismo problema y me estaba volviendo loko,un saludo.

Gracias tío, me estaba haciendo un lío buscando la opción! __genial____genial__

jaja pedona me deje llevar por el nombre! XD
Donde se ve el sexo en el perfil?...jaja...y si es tio?...la foto no te asegura nada! jaja :D

na, tranqui,yo todavia me hago unos lios del copon jejejeje,por lo menos ya sabes una...jajaj __genial__

Atrás