agomez EL EJEMPLAR.

Ahora encontre este hilo y no lo voy a dejar pasar. A Arturo le agradesco que me aclarara y me pusiera en orden mis ideas, venia de haber leido mucho y visto muchas cosas y tenia tremendo lio en la cabeza, ahora tengo todo organizado y definido lo que tengo que hacer. Sabe como hacer lo complicado simple y en mi caso me ayudó mucho, asi que mis agradecimientos para el y para los demas que han puesto un grano de conocimiento en mi cabeza y en el foro.

hola ! nuevo por los foros , no se quien es agomez pero parece ser que es uno de los " sabios " a los que hay que preguntar, buscaré sus posts y los leere para ver que tal .. pues nada agomez saludos de un novato forero y enhorabuena por que la gente te quiere mucho por aqui por lo que veo:D

Agomez es un usuario con el que ,estemos o no de acuerdo con sus planteamientos (totalidad o parte ) podremos aprender siempre ,un veterano de esto al que como tal (otro semi-veterano como yo) le debe guardar un respeto y admiración .
El sabe que pese a discusiones pasadas o al menos opiniones encontradas siempre le tendré un respeto propio de su rango .
Un abrazo

No me jodas que a tus tiernos 43 ya estás com problemas de memoria mayores que los que yo tengo a mis 57.

Por outro lado, y ya se lo demostré al compañero que está rompendo las pelotas de payaso nomás,

NO HACEMOS EJERCICIO PARA PERDER PESO, ESO ES COMPLETAMENTE ESTUPIDO.

Yo sé que existe la frase "el soldado no piensa, obedece". Bueno, yo ahora te mando que pienses.

Tienes que aprender a plantearte los problemas em forma adecuada para resolver esse caos mental.
Pon a formar filas a los soldaditos que son tus conocimientos.

Una reverenda estupidez.

Falta de saber plantearse los problemas adecuadamente, próprio de mentes confusas.

Para uma persona com sobrepeso "bajar de peso rápido", "convertirme em um modelo" son objetivos disparatados o idiotas.

Algo completamente ESTUPIDO em tu contexto,

Querer compensar eso con ejercicio extra es algo muy estupido
Entonces, para quien busca un estado sustentable y saludable, cualquiera de estos protocolos es algo bastante estúpido.

y asi hasta el infinito,Agomez el ejemplar...

Hombreeee hermano!!!

Esa guerra no acabará xdddd, llegaste a los 90kg o que??

Un abrazo.

que pasa hermanoo¡¡, que va tioo el estómago para los 90kg tiene que ser demasiado grande y yo no puedo comer tanto jajajajaja, estoy en 81kg atrapado xD, pero mejorando medidas y tal

Atrás