Agarre

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenasss.
Me gustaria que me dieseis algun consejo para mejorar el agarre ya que aunque en general no tengo problemas en peso muerto (con lo que me triunfa) si que muchas veces me da la sensacion de que fallo por el agarre y podria sufrir mas.
Me han recomendado usar correas pero me gustaria poder mejorar el agarre por aumentando mi fuerza en las manos o lo que haga falta. ¿Que opinais?

Graxiass

Yo tengo el mismo problema que tu...La semana pasada intente hacer PM con 100kg y aparte de que me costaba lo mio xq nunca me habia enfrentado con ese peso, a la 4 solte la barra xq el dolor en las manos era insoportable. Eso que tengo una manos grandes y callosas
Agarrar la barra con agarre inverso puede hacer que estes mas comodo...¿algun consejo mas?

pues mira para ganar fuerza en las manos, io te recomiendo unos ejercicios q hago io ya q juego al voleybol.
te fortalecen todos los tendones de los dedos y te dan mucha fuerza.
pues bien cojes una goma de estas gordas de las q usan las enfermeras para sacar sangre (si no tienes ninguna asi puedes usar muchas gomas elasticas finas, en funcion de la fuerza q tengas en las manos)
agarras 1º un dedo con la goma i tiras de los extremos de la goma acia el sentido contrario en el q realices el ejercicio, y mueves el dedo 1º acia arriba,
luego acia abajo, acia la derecha i acia la izquierda, cada movimiento asta q se te canse la articulacion.
Y asi con todos los dedos. es un poco coñazo pero te aseguro q tendras las manos mas fuertes q cualquier persona q conozcas.
a mi esto me ace falta por el voley ya q asi a parte de evitar lesiones en los dedos puedo tocar mejor de dedos.

PD: si no entiendes bien el ejercicio te lo esplico de nuevo, mas detallado.

Hay muchos post sobre ese tema.

Busca por ejemplo uno que abrió Faiton llamado: "El agarre de los machacas".

__cafe__ Muy interesante

Gracias una vez mas InTenSiDaD, siempre son útiles y oportunas tus intervenciones...__genial__

si muy buen post intensidad. voi a provar a acer esos ejercicios a ver si me crecen los antebrazos. aunq lo q e dicho antes no es coña para unas manos fuertes con un remedio casero es lo de las gomas elasticas.

una pregunta. en el post del q ablo intensidad dicen q para los antebrazos son buenos los gripers, alguien me podria decir q son.
o sin son algo como esto q aparece en este enlace:
javascript:popUpProd('producto.php?id_producto=1065&categoria=54&actividad=24')

Eddy_crazy dijo:
una pregunta. en el post del q ablo intensidad dicen q para los antebrazos son buenos los gripers, alguien me podria decir q son.
o sin son algo como esto q aparece en este enlace:
javascript:popUpProd('producto.php?id_producto=1065&categoria=54&actividad=24')
Los gripers son unos chismes con unos muelles que se aprietan con las manos. El sistema es similar a esas pelotitas de goma que recetan (eso dicen) los psicologos, para la ansiedad.
A mi no me convencen. Para el agarre, mucho mejor el paseo del granjero, o el mismo PM.

hola aqui tienes todo lo que puedes hacer para el agarre mas barras gruesas y lo que te an dicho y si eres manitas te lo puedes hacer tu __cafe__ __wave__

This URL has been removed!

Última edición:
Graxias a todos. Ya he leido los articulos y me ha solucionado las dudas que tenia asi que ahora solo queda ponerlas en practica.

Una cosa, ¿Habeis probado lo del cocodrilo ?porque creo que entiendo el movimiento pero no se que puedo ponerme que haga buena resistencia

Hay muchos post sobre ese tema.

Busca por ejemplo uno que abrió Faiton llamado: "El agarre de los machacas".
Vaya, no me has dado tiempo :p

Lo del cocodrilo?? Resistencia?? Jode macho, se trata de con tu propio peso, en la posición de flexiones, levantarte y subirte juntando los dedos como si quisieras aplaudir los dedos con los pulgares, deslizando un trapo o gamuza.. más resistencia??? Te vas a partir los dedos..

A joder,jejeje. Y yo pensando que era hacer el tonto como si fuera un friki de las marionetas pero con lo que dices retiro lo dicho xq tiene pinta de joder cosa fina aunque ese combinado con los demas me vendra al pelo para morir de verdad con el peso muerto (vaya ostion hoy tras fallarme el agarre)

Atrás