iskickcc
New member
Estimados, hace algunos años estuve entrenado de manera contaste entre el 2011 y el 2015 aprox sin mucho progreso para la cantidad de años salvo en el ultimo tiempo, pues ahi me deje de ''mariconadas'' y le puse peso a los entrenos, pero dentro de los problemas grandes es que mi forma de entrenar era muy lesiva, usaba mucho agarre suicida como se le llama en el press de banca, pero claro, pase de cargar 60kg a 90 en un tiempo, eso desencadeno en que me diera primero en una muñeca y luego en otra una tendinitis horrorosa que me hizo dejar de entrenar, con horrorosa me refiero a que no podia nisiquiera levantar una tasa de te, no podia meter mis manos en los bolsillos, no podia tomar el telefono, no podia trabajar, durante la noche despertaba con una sensación de ardor tan dolorosa casi indescriptible en la zona interior de las muñecas... y bueno, por arte de magia luego de 6 meses se paso en una de las muñecas y luego de unos 12... en la otra... ya para ese entonces deje de entrenar, por flojo, por tonto y por que me puse a trabajar y de novio, en resumen busque excusas para no entrenar, en realidad era de flojo...
ahora volvi hace 1 año aprox y en este momento estoy cargando bastante la barra y tiendo a sentir que me da un cierto crujido en las muñecas al levantar pesos en niveles limites para mi, no me ha dado ese dolor de tendinitis, ni en los codos ni en las muñecas pero siento que puede venir... que podria hacer? ademas de calentar cosa que hago siempre, para prevenir, o en caso que volviera, como entrenar con estas dolencias?.
ahora volvi hace 1 año aprox y en este momento estoy cargando bastante la barra y tiendo a sentir que me da un cierto crujido en las muñecas al levantar pesos en niveles limites para mi, no me ha dado ese dolor de tendinitis, ni en los codos ni en las muñecas pero siento que puede venir... que podria hacer? ademas de calentar cosa que hago siempre, para prevenir, o en caso que volviera, como entrenar con estas dolencias?.