Afiliación a partido político

Querría saber si hay en el foro alguien que este afiliado a algún partido político para que me explique un poco su funcionamiento y derechos y obligaciones dentro del mismo, y ya de paso alguna anécdota o algo por el estilo. Aún si alguien no esta afiliado pero sabe del tema, le pediría que me lo explicase un poco, pues estoy interesado. Gracias.

Tienes una perspectiva de la política muy negativa, cosa comprensible, pero antes de resignarte, deberías preguntarte que puedes hacer tú para cambiarlo.

Ya le doy dinero a los partidos con mis impuestos.

Ni de coña pago más dinero para alimentar a una bandada de buitres.

Hombre yo supongo que no es igual estar en un partido que en otro, pero por lo que he visto en todos se lleva lo de trepar, da igual tu validez, el caso es ser un buen chupaporongas, abogan por la democracia pero dentro de los partidos es mas bien royo sectario todo.En un programa de salvados lo digo el exministro del PP Manuel Pimentel,si levantas la voz no vas en la lista,si no vas en la lista no eres nada.En este video habla un poco de como son los partidos por dentro,sean del color que sean,no creo que la cosa cambie mucho internamente de uno a otro.
un saludo

Atrás