¿Afecta Los Suplementos La Procreacion?

p1r0m4n0

♥Sex fine apple♥
Hola pues presisamente me ha surgido esa duda de "¿Afecta Los Suplementos La Procreacion? " ya que bueno yo tengo la edadde 25 años y eh consumido de todo (Creatinas , Oxidos, Proteinas, Thermogenicos, Multivitaminicos, etc ) y actualmente tomo una proteina que se llama Muscle Gainer y un thermogenico Hydroxycut Ambos exelentes me han hecho grandes mejoras , pero eso es otro cuento :D por favor creo no ser el nico que se aya preguntado esto , ademas ya me di buelta por el motor de busqueda de la web , en los FAQ's y googleando y no encuentro algo que me despeje mis dudas mas que abriendo un hilo.

2890009-300x400.jpg

Proteina

11166513_3_20101031_20_17_37.jpg

Thermogenico

Nota: No supe si ponerlo en offtopic , pero como tiene que ver con la salud pues lo abri aqui.

Hola,

Un suplemento no es más que un conjunto de nutrientes, la mayoría de ellos se pueden encontrar en nutrientes de uso común, más otros con fuentes principalmente naturales y con efectos contrastados, al igual que los medicamentos, con un propósito de crecimiento muscular, definición, resistencia... dependiendo de tu objetivo.

Esto no afecta a la procreación en ninguna medida.

Un saludo.

Con todo lo que se consume procesado hoy en dia...bolleria, pastelitos, fiambres, carnes.... que no deja de ser ''artificial'' tambien... dudo que un simple concentrado de suero de leche haga mucho mal a tus espermas xD

Atrás