aeróbico antes o después de anaeróbico

cardioman

New member
Hola que tal:
Soy nuevo en el foro, todavía no me he presentado puesto que no tengo mis medidas ni fotos que dejar, queda pendiente. Pero mi pregunta es,¿cómo hago el aeróbico?¿antes o después del anaeróbico?. Mi gran pasión son los aérobicos sobre todo hacer y hacer kilómetros con la bicicleta, pero quiero aumentar mi masa muscular en el tren superior.
gracias anticipadas por vuestra colaboración.

que quieres, quemar grasa? aumentar tu resistencia aerobica (ya que te gusta correr kilometros y kilometros)? o desarrollar musculo?
mi consejo, si lo que quieres es aumentar masa muscular el ejercicio aerobico siempre despues de las pesas y unos 20 minutos entre el 68-79% (zona quemagrasas para una persona activa).

que quieres, quemar grasa? aumentar tu resistencia aerobica (ya que te gusta correr kilometros y kilometros)? o desarrollar musculo?
mi consejo, si lo que quieres es aumentar masa muscular el ejercicio aerobico siempre despues de las pesas y unos 20 minutos entre el 68-79% (zona quemagrasas para una persona activa).

PUES SI

EN ALGUN LUGAR DEL FORO LEI QUE SI LO QUE QUIERES ES DESARROLLAR EL MUSCULO TE LO DEBES HACER ANTES Y SI LO QUE ES PERDER GRASA ES DEPUES.... ROBER PARECE SABER BIEN LO QUE DICE ASI QUE CREELE

es dificil hacer las 2 cosas al mismo tiempo, pero se puede,

lo ideal es hacer aerobicos a baja,moderada intensidad despues de las pesas y no por mas de 45 minutos, seria como un trote ligero o caminando rapido, ahi algo oxidas de grasas, mientras tus musculos no se rompen mucho aun y esperan la comida como locos :) saludos

Hola, soy nueva. Yo también tengo esa duda. Lo que yo quiero es quemar grasa, bajar de peso. Mido 1.55 y peso 56.5 kg. Me recomendaron lo mismo, primero hacer los anaeróbicos y luego los aeróbicos, pero si no podía hacer enseguida uno del otro por falta de tiempo (o energía), entonces en la mañana realizar los anaeróbicos y por la tarde los aeróbicos. Por eso hace una semana comencé a ir al gym por las mañanas y en la tarde a trotar, bici estacionaria o aerobics. Está bien así? O hago un cambio en mi horario para que me dé tiempo de realizar seguidos mis ejercicios??

En el gym, mi instructor me pone a hacer una hora y media de ejercicios, desde el calentamiento, 10 min d bici y los aparatos. Antes de trotar realizo una caminata rápida de 30 min, luego troto 10 min, descanso 5 min y vuelvo a trotar 10 min.

Gracias por leerme, saludos.

Hola, soy nueva. Yo también tengo esa duda. Lo que yo quiero es quemar grasa, bajar de peso. Mido 1.55 y peso 56.5 kg. Me recomendaron lo mismo, primero hacer los anaeróbicos y luego los aeróbicos, pero si no podía hacer enseguida uno del otro por falta de tiempo (o energía), entonces en la mañana realizar los anaeróbicos y por la tarde los aeróbicos. Por eso hace una semana comencé a ir al gym por las mañanas y en la tarde a trotar, bici estacionaria o aerobics. Está bien así? O hago un cambio en mi horario para que me dé tiempo de realizar seguidos mis ejercicios??

En el gym, mi instructor me pone a hacer una hora y media de ejercicios, desde el calentamiento, 10 min d bici y los aparatos. Antes de trotar realizo una caminata rápida de 30 min, luego troto 10 min, descanso 5 min y vuelvo a trotar 10 min.

_comba_

Para quemar menos musculo ...

...20 minutos despues de las pesas seria suficiente utilizar como ejercicio aerobico, una eliptica por ejemplo ? (cuanto tiempo de pesas habria q hacer) y si es q eso seria todos los dias o solo algunos ..._perro_

a que te refieres con eso de 68-79%???? no entiendo _guerra_

Porcentaje de Máximo Ritmo Cardiaco

Como lo sacas?

232- (tu edad)= 100% y pues ya le sacas el porcentaje chavo.

*ojo es imposible que 00:01 hasta el 19:59 mantengas ese pulso, o lo tengas checando con un pulsometro, esto es como referencia.

...20 minutos despues de las pesas seria suficiente utilizar como ejercicio aerobico, una eliptica por ejemplo ? (cuanto tiempo de pesas habria q hacer) y si es q eso seria todos los dias o solo algunos ..._perro_

El ejercicio de pesas NO debe durar mas de 1 hora a 1:20

_comba_

Yo lo haria al reves, por la mañana cardio, y por la tarde anaerobico, porque por la mañana los niveles de glucogeno estan casi a cero, y quemas grasa

La respuesta es complicada, algunos prefieren hacerlo antes y otros después, en mi caso lo realizo tras el entrenamiento y hago aeróbico y después hago abdomen o antes de salir a correr hago abdomen. Mi situación es debido a que si hago cardio antes me encuentro más fatigado para las pesas.

Aerobico a posteriori de las pesas o maquinas.
Si lo haces al reves, el músculo trabajado está cansado por lo cual es más complicado hacerlo crecer.

Siempre, siempre, siempre el aerobico despues de las pesas si pretendes adelgazar o quemar grasa, ya que el musculo viene cansado de la sesion de pesas y empieza a tirar de las grasas antes en el tiempo. Estas cosas son básicas, puedes preguntarle a tu monitor de sala que te responderá sin problema.Un saludo

joder que post mas viejo puede que hasta cardioman ya este muerto _futbol_

Atrás