Adolescente con ganas.

Jawi14

New member
Hola queridos acompañantes de este deporte.
Me llamo JAVI, 17 años y 72 kg de peso con una altura de 1'82 m. Mi constitución es "Delgada" a si que me cuesta engordar. Empecé en Septiembre con 65 kg y pesaba como un esparrago, pero con trabajo, descanso, y comiendo mucho más, llevo 7 kg de engorde.
Mi duda es sencilla, pero igual un poco "extraña" para algunos leyentes:
¿Cuanto debería pesar más o menos para verme fuerte?

Última edición:
A que llamas tu verte "fuerte"? en teoria midiendo 1'82 te veras mas delgado porque eres alto, pero yo que se si subes peso en musculo yo creo que con 5kg mas te iria bien de todas maneras podrias poner alguna foto! un saludo

Pues me refiero a no verme delgado. Mi padre pesa 80 y está "gordo". Me gustaria mas respues para aclarar dudas. Gracias Pedro19

Dale duro al volumen y ya juzga tu cuando pase un tiempo delante del espejo como a ti te guste.

Un saludo tio

tu eres el q te pones los limites o el que decide cuando ya estes bien... no todos nos veremos "fuertes" con 5 kg de musculos.

Pues para empezar gracias por las respuestas, que me aclaran unas cuantas dudas. Respecto a lo que me has dicho Khiltrai, al principio solo pensaba en ponerme limites y metas, pero veo que no es posible y la única manera de conseguir lo que quiero es paciencia. Cada día me encuentro mejor y con más ganas ;)
Mas respuestas!
UN SALUDO A TODOS ;D

Por cierto, quería aclarar que estoy tomando ganadores de masa muscular hasta que me encuentre bien de volumen, para luego empezar con productos de proteina.
REPITO, GRACIAS! :)

pues eso depende de ti verte como a ti te guste yo mido 1.80 y peso 75 apesar q hace un año pesaba 63 y todo lo q e ganado es musculo sin grasa aun no me veo bien, tambien si dices q estas delgado puede q kieras estar un poco mas grande, y luego ponerte a definir los musculos.1 saludo

Atrás