ADL 3 de venice beach y GP 01 de future concepts

dj_sebas

Banned
Hola,queria saber si alguien ha usado estos suplementos.Del ADL 3 te ponen en la publicidad de las revistas que tiene numerosas funciones,incluso que favorece la facilidad verbal....con eso que quieren decir que si eres tartamudo mejoras al hablar o que??jajaja__meparto_ .Queria saber que mejoras se notan al tomar ADL 3.
Y tambien tengo curiosidad por el GP 01,es verdad que al tomarlo te levantas con mas energia y mas congestionado?y es verdad eso de la hormona del crecimiento?supongo que no hará maravillas,pero me supongo que por el precio que tiene será bastante efectivo,no?
O s agradeceria respuestas sinceras,1 saludo

marcas

Estas dos marcas que comentas son propiedad de Olympus Nutricion, y claro en sus revistas ponen estos dos productos(carisimos) como si fueran la panacea con hojas enteras dedicadas a publicitar sus virtudes.

Personalmente no me gastaria el dinero en esos suplementos y menos a ese precio.

Eso de gp01 son solo aminoacidos lo que pasa que ellos lo publicitan como si fuera tomar casi directamente hormona del crecimiento y nada mas lejos de la realidad.

Si quieres desengañarte por ti mismo empieza comprando uno,no los dos de golpe.

Yo me gastaria el dinero en otra cosa por ejemplo no se una proteina de suero de alguna marca baratita que tengan ellos, yo no les compro a ellos porque tengo mi propio negocio pero a lo mejor alguien de este foro te puede aconsejar algunas protes suyas que tengan buen sabor.

Un saludo

Gracias por responder GAS5,ya habia leido alguna vez en este foro que "FUTURE CONCEPTS" no es una marca muy fiable,nunca he comprado un suplemento de esta marca,pero debido a que hacen mucha publicidad de eficacia demostrada y su alto precio pues me imagino que algo de efectivo tendran,sino la gente no compraria nada de esa marca!
Yo compro en olympus "nutribol",la proteina de wold gym,esta bien xq sabe bien,esta enriquecida con glutamina,aminoacidos y vitaminas,y solo custa 49 euros 4 kgs.
Pero mi problema es que hay bastantes dias que pese a dormir 8 horas,me levanto agotado,como si me hubieran puesto 1000 kgs sobre la cabeza,y siento que me falta frescura y lucidez tanto fisica como psiquica a lo largo del dia....tengo que decir q soy estrico con la dieta,y supongo que esto es consecuencia de los estragos de una dieta limpia a lo largo de todo el año,y no creo q esté sobreentrenado,ya que entreno 4 dias a la semana,3 de ellos con pesas y 1 lo dedico a hacer 45 minutos de cardio...¿quizas la solucion sea un suplemento como "ATHLETIC LIFE PACK" de wold gym,q contiene vitaminas,minerales,ging seng,enzimas digestivos,acidos grasos esenciales omega 3,etc...?

Última edición:
O un animal pack o el pack de vitaminas de scitec,o melatonina a dias alternos durante un mes,triptofano antes de dormir,puede haber varias soluciones para tu problema ;)

Atrás